Portada » Blog » Música » May Sunday lanza su nuevo sencillo “Nunca Jamás”
Música

May Sunday lanza su nuevo sencillo “Nunca Jamás”

Más de una vez hemos querido regresar a ser niños y seguir disfrutando de tardes de juegos sin preocupación alguna, pero la realidad es que crecemos y nos llenamos de responsabilidades que se adquieren solo por cumplir años … si.

Escuchamos continuamente canciones que hablan de situaciones que pasan en el exterior, en nuestro circulo de amigos, en la sociedad en general, pero muy pocas nos encontramos con canciones que nos hablan de nuestro niño interno. Que nos brindan un momento para poder recordarnos que todo va a estar bien.

May Sunday está estrenando sencillo y en palabras propias nos cuentan un poco acerca de su nuevo lanzamiento “Nunca Jamás”

“Nunca Jamás habla de la realización por la que pasamos al percatarnos que ya somos adultos. Todos los planes que uno imagina lograr” cuando sea grande “son diferentes a las actividades y responsabilidades que nos enfrentamos en la actualidad. Con un toque esperanzador de que todo puede mejorar, pero con lo complicado que es afrontar la adultez, la canción reafirma que debes aceptarlo sin olvidar que todos llevamos un niño interior “.

Arturo Cruz Flores

L.C.C. Arturo Cruz Flores maestro en educación, periodista especializado en lucha libre, fotoreportero, columnista, comentarista de televisión, Director General del programa de radio periodismo de lucha libre Función Estelar. Director General del programa de radio Relatos de lo Paranormal, Director General del programa Túnel de Gusano, colaborador y redactor de La Redacción, y de la revista especializada en música Front Row Radio Magazine, periodista y difusor cultural

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

EnglishSpanish