Portada » Blog » Música » Mercedes y su “Ejército”
Música Profesión

Mercedes y su “Ejército”

  • “Ejército” es el himno que representa la fuerza y el coraje
  • Sobre Mercedes

Mercedes es una experiencia del siglo XXI, surge en una de las siete ciudades capitales del mundo, la Ciudad de México donde se conjugan el ritmo, el caos y la belleza.

En este universo de las urbes ella genera imagen y movimiento a través del arte, el cine, la danza y la moda donde conjunta estas influencias para darle vida a una auténtica creación, una propuesta musical que es un himno de vanguardia difícil de catalogar en algún género.

Es pionera en un mundo predominantemente masculino. Su proyecto representa Ruptura.

Mercedes es una mujer que sabe afrontar a las adversidades de la vida. Ella conoce lo que es navegar en contra corriente de un sistema donde pareciera que la libertad de ser uno mismo es condenado.

Sabe verse de frente, encontrarse con sus miedos e inseguridades es un proceso en donde ha encontrado su propio poder que le ha permitido salir victoriosa y construir su Reino.

Ejército es el primer paso en el despertar de la conciencia para llegar a reconocer su Supremacía Divina.

  • Sobre Ejército

“Ejército” es el himno que representa la fuerza y el coraje de todas las personas que se enfrentan a sus guerras internas; dedicada a los que tienen la valentía de conquistarse y mantenerse firmes hasta lograr el triunfo.

¡Lo más importante de esta canción es que simboliza el poder de un ejército y la fuerza que hay en la unidad!

Mercedes convoca a todas las personas a entonar el himno que es Ejército para demostrar que no estamos solos y que juntos podemos salir victoriosos de cualquier situación.

“Para mí la música es un lenguaje que me permite expresar y comunicar todo lo que soy. Es donde me reflejo y me vulnero cómodamente usándola como un proceso catártico en el cual encuentro completa libertad para experimentarme de muchas maneras y conocerme desde diferentes perspectivas.

Yo amo la música porque en ella encuentro la sensación de pertenencia al todo y es a través de ella que canalizo todas mis experiencias que me han traído al lugar donde me encuentro actualmente.

La música, al igual que la divinidad es algo sublime que siempre está presente, aunque no lo podamos percibir con todos nuestros sentidos.

¡Espero que la gente que me escuche encuentre en mis canciones inspiración, así como yo he encontrado en ella mucha motivación para vivir y ser!”

Este lanzamiento es el primero que se desprende de su próximo EP “Supremacía Divina” Ya habíamos visto un poco con la “Revelación” el teaser musicalizado que daba pie a este primer lanzamiento donde menciona discretamente los nombres de las canciones que podremos escuchar como parte de este material.

  • Sobre su trayectoria

Mercedes previo a este lanzamiento ha colaborado con artistas como Simpson ahuevo con el remix de “Para mí” una canción donde fusiona un discurso ligero de fuerza y poder.

Los ghetto kids fueron productores en su sencillo Emperatriz, además de LAO A&R y productor de NAAFI con quien grabó algunos temas.

En el 2017 colaboró con Dr. Shenka vocalista de panteón rococó en “Puños en Alto” canción que fue dedicada a México por la situación que se vivió con el terremoto del 2017. 

Entre sus últimas presentaciones se encuentra el festival “Sneakertopia” donde se presentaron artistas como C.Tangana, Jhay Cortez, Jesse Baez, Ms. Nina, entre otros. 

Por su auténtico proyecto, Mercedes fue la invitada especial para abrir el concierto de YSY-A uno de los traperos más importantes de Latinoamérica.

También fue la artista invitada para el lanzamiento de la colaboración que tuvo el cantante Zayn Malik (ex One direction) con Hugo Boss en la Ciudad de México.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta