Portada » Blog » Salud » Mi vida con fibromialgia
Imagen: El Periódico.
Salud Secciones

Mi vida con fibromialgia

Últimas entradas de libra1561@gmail.com (ver todo)

Hace siete años que estas en mi vida, no entiendo qué es ¡no entiendo por qué a mí! ¿Qué hice para vivir atada a un dolor que no entiendo ni comprendo?

Sufro día a día, con dolores en las manos, en los pies, la depresión me mata, mis lagrimas escurren por mi cara, cansada y triste, los medicamentos me producen letargos, sueño, no puedo evitar dormirme en donde sea, no puedo realizar mi trabajo como antes, “hay niveles”, me dijo el médico, y su enfermedad ha escalado un nivel más, olvido cosas, no sé dónde dejé mis medicamentos, no sé qué iba a hacer al levantarme, me dicen algo y luego no sé qué era. Fibromialgia, entraste y cambiaste mi mundo, me volviste de cabeza todo, ya no más bailes, ya no más salidas con amigas, ya no más dormir tarde, comer con horario, tomar medicamentos con horarios.

Mi corazón todos los días está con arritmia. Fibromialgia ¿qué hiciste con mi vida?

Irónicamente tienes un día mundial que se celebra cada 12 de mayo, donde pedimos que se hagan investigaciones para tener una vida digna, que hagan un centro médico con especialistas en fibromialgia, que se tenga en cuenta a gente de escasos recursos que no tiene acceso a medicamentos y atención medica.

Que nuestros hijos y familiares nos entiendan y nos apoyen, que nuestras parejas se pongan por un momento en nuestro lugar en lugar de tratarnos como hipocondriacas, locas, flojas.

¿Qué te debo FIBROMIALGIA? ¿Por qué haces mis días amargos, por qué haces que mi cuerpo se desangre por dentro, cansado y con dolor, que solo queramos estar en cama y que nadie nos moleste?

No queremos escuchar “¡pero si te ves bien!, ¿cómo vas a estar enferma?, ¿por qué no sales un rato?”.

Sólo quiero tener una vida sin dolor.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

¿Ya conoces nuestro Instagram?