Portada » Blog » Cultura » Misile invita a todos a ver ‘Videotape’, su primer show online
Cultura Profesión

Misile invita a todos a ver ‘Videotape’, su primer show online

Últimas entradas de Arturo Cruz Flores (ver todo)

Sobre Misile

Misile, banda promesa originaria de Monterrey, presenta su revolucionario show online. ‘Videotapes’ será la experiencia completa de un show de Misile a nivel audiovisual con algunos extras para conocer al grupo de una manera íntima y personal.

Durante la transmisión se podrán ver momentos clave durante la historia de la banda, así como performances de los mejores temas.

Sonarán canciones como ‘El Abismo’, ‘Las Ruinas’, entre muchos otros tracks icónicos de la banda.

Videotape será una experiencia totalmente gratuita, la cual será transmitida a través de Facebook Live en la página oficial de la agrupación. La cita es el próximo 22 de Agosto en punto de las 9 PM. Todos están invitados.

La agrupación regia son cuatro jóvenes, cuyas edades fluctúan entre 17 y 18 años, en su trabajo musical, manifiestan y plasman, sus desamores y problemas sociales, en atmósferas melódicas, que van del ska, reggae, rock, funk, latino y synth pop,, ritmos que hacen bailar los esqueletos de los melómanos, con sus canciones.

Ellos son una banda emergente, nació en el año del 2017, Misile graba en el verano del año 2018, su primer álbum que se llamó Quejas, que se realizó la grabación a manos de ellos mismos, con unas intensas ansias de hacer música que llame la atención al público y cautive sus oídos.

En 2019, la banda grabó su álbum debut Ruinas, que se encuentra inspirado en un pueblo muy famoso conocido como Real de Catorce, ubicado en San Luis Potosí, dicho contenido representa todo lo que ellos sienten y experimentan ante la muerte, amor y la duda de la vida de cada uno.

Ruinas es el primer disco de estudio, que fue producido por César Meléndez, en Nodriza Estudio.

Disco estructurado por siete canciones que le dan vida, y están vestidas de vibras de los años ochenta, y el movimiento New Wave de aquellos tiempos.

Ruinas, entre muchas influencias que tiene del Rock en Español y el New Wave Ingles y Latino, es la viva imagen de un álbum pop/rock de los 80’s pero con un toque muy moderno y sabiendo adaptarlo muy bien.

Ruinas no es un disco simplemente encasillado en un género como tal, este disco contiene tracks con ritmos muy diferentes en cada una de sus canciones y conforme lo estás escuchando sientes como estás en una ola subiendo y bajando de emociones, sin duda es un álbum lleno de sentimientos varios.

Comentan los integrantes de Misile

“Al ver todo el recital me doy cuenta de los grandes cambios a los que nos hemos adaptado como grupo, y que siempre hemos evolucionado hacía algo mejor de lo que ya éramos.”

Diego Zepeda

“Creo que es uno de nuestros mayores trabajos hasta ahora, nos hemos sabido adaptar a la situacion y este en vivo es clara prueba de ello, se que la gente lo disfrutará tanto como nosotros disfrutamos hacerlo”

Dany Aguilar

“Pienso que es un show diferente en muchos aspectos, pero principalmente por la situación que se vive el día de hoy. Ésta es nuestra forma de compartir nuestro amor a la música para todos ustedes.”

Fer Alanís

“Me siento muy feliz de que a pesar de todo lo que hemos estado viviendo por el virus, podemos compartir con las personas lo que más nos gusta hacer, fue un proceso muy bonito el grabar este concierto, espero que les guste tanto como a nosotros.”

Diego Farfán

También te puede interesar

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta