Se acerca año nuevo y, como cada año, es común que hagamos propósitos, pidamos deseos y, hasta los más escépticos, llegan a hacer algunos rituales para atraer a sus vidas prosperidad, abundancia, y tener mucho dinero.
Desde barrer monedas de afuera hacia adentro de la casa, tocar campanas por cada esquina de la casa, cargar un monedero rojo y llenarlo con monedas chinas, hasta usar calzones amarillos.
También podemos colocar un borreguito de la abundancia en la puerta de entrada a la casa, un Buda feliz o un sapo de tres patas. Acomodar los muebles de acuerdo al feng shui, o arrojar monedas a la fuente de la abundancia.
Rituales y creencias para tener dinero.
Cualquier ritual o hechizo que decidas realizar, si lo haces de la manera correcta, va a surtir efecto. El secreto de la efectividad está en tus creencias y la fe con que lo hagas.
Ahora déjame aclarar que, al referirme a tus creencias, no se trata de tu religión ni nada de eso. Se trata de lo que piensas de ti mismo, de tu autoestima, de tus capacidades y tú disciplina para ponerte en acción.
Es necesario que estés convencido de que mereces la riqueza que estás pidiendo, que tienes la capacidad y el talento necesarios para generarte los ingresos que te propongas, y que tu compromiso personal sea tal que, sin importar las circunstancias externas, te pongas en acción de acuerdo al plan que te hayas trazado.
Déjame contarte un secreto.
No importa cual sea el ritual, lo importante son tus pensamientos. Si crees que mereces lo que estás deseando, armas tu proyecto y lo trabajas con constancia y disciplina, es casi seguro que lo obtendrás… Aunque no hagas ningún hechizo ni ritual.
Modifica los pensamientos que pudieran bloquearte. Entiende que el dinero no es algo bueno o malo, es una herramienta que tú decides como utilizar y eso es lo que le da valor.
Hacer con tu dinero cosas que te producen felicidad, y mejor aún, compartir el beneficio y la felicidad con los demás, es un excelente ritual para motivarte a generar siempre más y más, y así atraer a tu vida riqueza, abundancia y prosperidad.
Agregar comentario