Portada » Blog » Motivación » Rituales para tener dinero.
Economía Motivación Reflexión

Rituales para tener dinero.

Se acerca año nuevo y, como cada año, es común que hagamos propósitos, pidamos deseos y, hasta los más escépticos, llegan a hacer algunos rituales para atraer a sus vidas prosperidad, abundancia, y tener mucho dinero.

Desde barrer monedas de afuera hacia adentro de la casa, tocar campanas por cada esquina de la casa, cargar un monedero rojo y llenarlo con monedas chinas, hasta usar calzones amarillos.

También podemos colocar un borreguito de la abundancia en la puerta de entrada a la casa, un Buda feliz o un sapo de tres patas.  Acomodar los muebles de acuerdo al feng shui, o arrojar monedas a la fuente de la abundancia.

Rituales y creencias para tener dinero.

Cualquier ritual o hechizo que decidas realizar, si lo haces de la manera correcta, va a surtir efecto. El secreto de la efectividad está en tus creencias y la fe con que lo hagas.

Ahora déjame aclarar que, al referirme a tus creencias, no se trata de tu religión ni nada de eso. Se trata de lo que piensas de ti mismo, de tu autoestima, de tus capacidades y tú disciplina para ponerte en acción.

Es necesario que estés convencido de que mereces la riqueza que estás pidiendo, que tienes la capacidad y el talento necesarios para generarte los ingresos que te propongas, y que tu compromiso personal sea tal que, sin importar las circunstancias externas, te pongas en acción de acuerdo al plan que te hayas trazado.

Déjame contarte un secreto.

No importa cual sea el ritual, lo importante son tus pensamientos. Si crees que mereces lo que estás deseando, armas tu proyecto y lo trabajas con constancia y disciplina, es casi seguro que lo obtendrás… Aunque no hagas ningún hechizo ni ritual.

Modifica los pensamientos que pudieran bloquearte. Entiende que el dinero no es algo bueno o malo, es una herramienta que tú decides como utilizar y eso es lo que le da valor.

Hacer con tu dinero cosas que te producen felicidad, y mejor aún, compartir el beneficio y la felicidad con los demás, es un excelente ritual para motivarte a generar siempre más y más, y así atraer a tu vida riqueza, abundancia y prosperidad.

Estrella Cisneros

Nacida en la ciudad de México el 5 de junio de 1965.  Radica en Querétaro desde el año 2007.
Desde muy temprana edad mostró su gusto por las letras. A los cuatro años ya leía, siendo su libro favorito una antología del autor Rubén Darío, libro que aún conserva como uno de sus más preciados tesoros.

Miss Estrella, como la llaman sus conocidos, memorizó “A Margarita Debayle” y hasta la fecha le trae bellos recuerdos de infancia al lado de su madre, quien la alentó a disfrutar de la expresión escrita.
Escribió sus primeros poemas a los diez años. Ha participado con escritos de su autoría en certámenes como “Carta a mi hijo” de grupo Novedades, obteniendo el 3er lugar nacional en agosto de 1991, entre más de 2,500 participantes.

Siente gran pasión por la comunicación oral y escrita. Teniendo facilidad de palabra, lo que la llevó a alcanzar niveles importantes en el campo de las ventas directas, aunque lo que realmente disfrutaba era impartir capacitación en grupo y consejería individual.

Amante de las artes en general. Inició su formación musical a los 7 años de edad con clases de piano, instrumento que la acompaña hasta la actualidad. Destaca como maestra particular de piano desde 1985, año en que impartió sus primeras clases a domicilio.

Cuenta con talento especial para las artes plásticas y manuales como la pintura, el dibujo, bordado en tela y repujado en aluminio entre otras.

En su infancia, también fue gimnasta olímpica y formó parte de la selección nacional de judo.

Siempre positiva y de personalidad optimista. Su gran fortaleza espiritual, así como el siempre presente apoyo de su familia, han sido fundamentales para superar adversidades tales como el hacerle frente al síndrome de Behçet.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

Escoge tu idioma

Arabic Arabic Chinese (Simplified) Chinese (Simplified) Dutch Dutch English English French French German German Italian Italian Portuguese Portuguese Russian Russian Spanish Spanish

¿Te gustan los podcast? Escucha…

Patrocinado