Portada » Blog » Motivación » Ver para creer… Creer para crear.
Motivación

Ver para creer… Creer para crear.

Tengo un deseo y quiero verlo hecho realidad.  Así que empezaré por invertir el orden de las cosas. No, no enloquecí. Permíteme explicar la idea.

Quiero un gran cono de galleta con helado de tres sabores (coco, chocolate y queso) diferentes, cubierta de chocolate, con un poco de mermelada de fresa, bañado con chispas de colores, un poco de crema dulce y coronado con una hermosa cereza roja con tallo.

Sé perfectamente cómo quiero ese delicioso postre.  Cierro los ojos y puedo “verlo”, sé cómo huele y hasta me provoca una feliz sonrisa. ¡Ya lo estoy disfrutando con tan sólo imaginarlo! Incluso puedo sentir el sabor y la textura.

Visualiza con lujo de detalle.

De la misma manera en que puedo disfrutar mi cono con helado aún antes de tenerlo en mis manos, puedo (y tengo que) visualizar, vivir y disfrutar cualquier cosa que deseo.

Si puedo crearlo en mi mente, tengo la certeza de que puedo tenerlo. Confiar en que puedo lograr ser, hacer o tener todo lo que en mi imaginación pueda ver, me permite tener la claridad y el enfoque necesarios para diseñar el plan de acción que me llevará a msterializar mis deseos.

Así que, lo primero que hice fue “verlo”, seguido por creer sin lugar a dudas y finalmente crearlo, provocarlo, realizarlo.

Es indispensable ponerle acción.

Las ideas valen tres centavos la docena. Para que realmente sean valiosas, hay que ponernos en acción.

No basta con desear y visualizar. Pedir constantemente, suplicar y rogar no será suficiente. Decretar que lo tendrás, que lo mereces y confiar que el universo está actuando a tu favor, puede ponerte en la frecuencia correcta y reforzar tu enfoque, pero si no te pones en acción, tus deseos quedaran en el baúl de los sueños.

Visualiza, confía en ti y toma la decisión de ponerte en acción, con disciplina y agradecimiento, con la certeza de que verás realizados los deseos de tu corazón.

Estrella Cisneros

Nacida en la ciudad de México el 5 de junio de 1965.  Radica en Querétaro desde el año 2007.
Desde muy temprana edad mostró su gusto por las letras. A los cuatro años ya leía, siendo su libro favorito una antología del autor Rubén Darío, libro que aún conserva como uno de sus más preciados tesoros.

Miss Estrella, como la llaman sus conocidos, memorizó “A Margarita Debayle” y hasta la fecha le trae bellos recuerdos de infancia al lado de su madre, quien la alentó a disfrutar de la expresión escrita.
Escribió sus primeros poemas a los diez años. Ha participado con escritos de su autoría en certámenes como “Carta a mi hijo” de grupo Novedades, obteniendo el 3er lugar nacional en agosto de 1991, entre más de 2,500 participantes.

Siente gran pasión por la comunicación oral y escrita. Teniendo facilidad de palabra, lo que la llevó a alcanzar niveles importantes en el campo de las ventas directas, aunque lo que realmente disfrutaba era impartir capacitación en grupo y consejería individual.

Amante de las artes en general. Inició su formación musical a los 7 años de edad con clases de piano, instrumento que la acompaña hasta la actualidad. Destaca como maestra particular de piano desde 1985, año en que impartió sus primeras clases a domicilio.

Cuenta con talento especial para las artes plásticas y manuales como la pintura, el dibujo, bordado en tela y repujado en aluminio entre otras.

En su infancia, también fue gimnasta olímpica y formó parte de la selección nacional de judo.

Siempre positiva y de personalidad optimista. Su gran fortaleza espiritual, así como el siempre presente apoyo de su familia, han sido fundamentales para superar adversidades tales como el hacerle frente al síndrome de Behçet.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

Escoge tu idioma

Arabic Arabic Chinese (Simplified) Chinese (Simplified) Dutch Dutch English English French French German German Italian Italian Portuguese Portuguese Russian Russian Spanish Spanish

¿Te gustan los podcast? Escucha…

Patrocinado