Bestia Bebé es una agrupación hispana, oriunda de Argentina, que proyecta su inspiración creativa en géneros, como punk rock, y rock indie, presenta “El Descontrol”, nuevo adelanto de su disco: “Gracias por nada”
La banda Bestia Bebé son de Boedo, Argentina, edita el día de hoy un nuevo adelanto de lo que será su próximo material de estudio: “Gracias por nada”.
Este tercer adelanto de Bestia Bebé se suma a: “Un documental sobre mí”, primer adelanto y “¿Qué clase de ciudad es esta?”, dicha pieza musical contó con la participación de Santiago Motorizado integrante de la banda El Mató A Un Policía Motorizado, así como de Mora Sánchez Viamonte de 107 Faunos.
La agrupación ya tuvo su experiencia en vivo tocando para los mexicanos, tiempos antes de la pandemia y el confinamiento, eso pasó en el Salón Perla Negra de la Ciudad de México, evento que se registró el 13 de septiembre del 2019.
Sobre la discografía
La banda cuenta con tres producciones sonoras
Bestia Bebé del 2013
Jungla de Metal del 2015
Las Pruebas Destructivas lanzado en noviembre del 2017
Sobre Bestia Bebé
Bestia Bebé se formó en el barrio porteño de Boedo a finales del 2011. Su historia, la de siempre: cuatro amigos que fundan una banda para replicar la emoción que les provocaban sus discos favoritos aprovechando así la coartada artística para poder girar por medio mundo. Todo esto, como siempre, hasta que el cuerpo aguante.
Integrantes
Tom Quintans: guitarra, voz y teclados
Chicho Guisolfi: bajo
El Polaco Ocorso: batería
Topo Topino: guitarra
Tom Quintans, Polaco Ocorso, Chicho Guisolfi y Topo Topino son fans irreductibles del rock alternativo norteamericano de Guided By Voices, detalle más que evidente si nos atenemos a la luminosa intensidad que exudan sus canciones. También coleccionan discos de The Ramones, Arctic Monkeys y Oasis, una peculiar manera de triangular la historia del rock que los ha llevado por salas y festivales de Perú, Chile, Uruguay y Paraguay.

Créditos: Cámaras: Gastón Olmos Edición: Juan Pablo Menchón
También te puede interesar
Agregar comentario