Portada » Blog » Música » Giuseppe Malagón, presenta el tema se llama “215”
Música

Giuseppe Malagón, presenta el tema se llama “215”

La canción “215” es una canción llena de nostalgia y anhelos.

La canción 215 es una canción llena de nostalgia y anhelos.

Que nos ayudan a descubrir que cada emoción es necesaria para llegar a sentirnos bien con nosotros mismos-

Incluyendo la tristeza que se proyecta en la canción 215 que se busca difundir-

En 2017 inicia su carrera de solista y para enero de 2019 el proyecto se consolida con la producción de Pepe Nungaray (Rubytates) y Diego Aguilera (Fox & Charm) para los dos primeros singles.

Primero sale a la luz “Infinitos” en featuring con Oregon Black.

En agosto de 2019 llega “Flotamos” junto a Vangal.

Iniciando el 2020 el proyecto se renueva bajo la producción de Parker y Santiago Lara, explorando sonidos new wave y así es como surge “Combustión”.

La sinergia en el estudio y el sencillo tuvieron tan buenos resultados que el equipo decidió seguir colaborando pero de forma más directa, así es como nace el tema musical 215.

“Mis planes a futuro en tiempos de Covid son aferrarme y componer para seguir lanzando música.

Este año lanzaremos 2 sencillos más y esperemos que el próximo año se den las condiciones para lanzar el EP y seguir construyendo el camino musical

Giuseppe Malagón

Giuseppe es un artista originario de Guanajuato que a sus 18 años forma su primer proyecto musical “Weeps”.

El cual lo lleva a conocer varios escenarios de la mano de bandas como: Beta, Niños Héroes, Descartes a Kant, Hong Kong Blood Opera, Alfonso André, Renoh, etc.

A la par, desarrolla su pasión por las artes gráficas, que lo ha impulsado a ser uno de los tatuadores más reconocidos del país. La canción215 buscará impactar con fortaleza en los oídos del melómano.

Actualmente, es residente del estudio Ensamble y gracias a esta actividad ha podido sostener su carrera musical de forma independiente.

“La música me dio una oportunidad para poder expresarme y liberarme de toda atadura, en pocas palabras me salvó la vida y busco cómo expresar este sentimiento a través de mis historias”

Giuseppe Malagón

También te puede interesar leer

Arturo Cruz Flores

L.C.C. Arturo Cruz Flores maestro en educación, periodista especializado en lucha libre, fotoreportero, columnista, comentarista de televisión, Director General del programa de radio periodismo de lucha libre Función Estelar. Director General del programa de radio Relatos de lo Paranormal, Director General del programa Túnel de Gusano, colaborador y redactor de La Redacción, y de la revista especializada en música Front Row Radio Magazine, periodista y difusor cultural

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

Escoge tu idioma

Arabic Arabic Chinese (Simplified) Chinese (Simplified) Dutch Dutch English English French French German German Italian Italian Portuguese Portuguese Russian Russian Spanish Spanish

¿Te gustan los podcast? Escucha…

Patrocinado