Portada » Blog » Música » Predador da a conocer el sencillo Anaconda
Música

Predador da a conocer el sencillo Anaconda

Siempre hay una (o varias ocasiones) donde la locura se apodera de ti al toparse con el ser que te roba el aliento y que te hará rendirte. Hombre o mujer, que se convertirá en la causa y consecuencia de perder la calma y convertirte en su presa; hipnotizado tal y como lo logra una Anaconda en su abrazo y no te suelta hasta llevarse de ti lo que desea.

Esa es la energía de este hechizo vuelto música y el pretexto perfecto para ser el tema debut de: Predador, conformado e integrado por la guitarra de Tavo Cabrera, la batería y producción de Charly Muñoz (ExTercer Acto, Raxas,) y las vocales de Dave Shaman ( Los Shamanes, La Voz 2019 ) que en medio de esta pandemia y sin importar la distancia real, cocina desde casa; este single y a su vez lo que será su nuevo Ep.

En la búsqueda de conectar con el melómano amante del rock duro con sabor

vintage, pero sin dejar de pertenecer al sonido contemporáneo.

Tavo Cabrera, Charly Muñoz (Raxas/3erActo/Hydro) y Dave Shamán (Los Shamanes/LaVoz 2019) dan origen a Predador.

Un grupo fincado en el rock duro con tintes vintage pero con un sonido contemporáneo, donde logran dar un renacimiento al más puro espíritu sesentero en pleno 2020.

El proyecto nace en 2019 con Tavo(guitarras) y Charly (Batería y producción) cocinando algunos riffs.

De inmediato se incorpora Dave(Vocales) a darles forma con melodía y letras a las primeras maquetas que culminan con “Anaconda” como su primer single, listo para ser lanzado a finales de Agosto; a través de Caguama Records(estudio de  rabación y sello discográfico de Charly).

La contingencia por COVID-19 ha sido un factor sensible que mantiene a sus tres integrantes en un particular ejercicio de trabajo a distancia, ya que Dave reside en

San Luis Potosí y Charly y Tavo en Cd. de Mexico; lo que culmina en un resultado álgido y palpitante.

Empleando la tecnología al 100%; Predador trabaja arduamente para no frenar en ningún momento los planes de la Banda. Actualmente, Predador se mantiene constantemente activo escribiendo para su próximo Ep y en medio de esta crisis mundial pandémica, generando luz a través de su música.

También te puede interesar leer

Arturo Cruz Flores

L.C.C. Arturo Cruz Flores maestro en educación, periodista especializado en lucha libre, fotoreportero, columnista, comentarista de televisión, Director General del programa de radio periodismo de lucha libre Función Estelar. Director General del programa de radio Relatos de lo Paranormal, Director General del programa Túnel de Gusano, colaborador y redactor de La Redacción, y de la revista especializada en música Front Row Radio Magazine, periodista y difusor cultural

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

Escoge tu idioma

Arabic Arabic Chinese (Simplified) Chinese (Simplified) Dutch Dutch English English French French German German Italian Italian Portuguese Portuguese Russian Russian Spanish Spanish

¿Te gustan los podcast? Escucha…

Patrocinado