Portada » Blog » Cultura » Música original de la película Torino 2010, hecha por Conforti y Kronenberg
Cine Cultura Música Secciones

Música original de la película Torino 2010, hecha por Conforti y Kronenberg

Torino es el coche argentino por excelencia y hasta objeto de culto

La canción Torino, que forma parte del motion picture soundtrack de la película del mismo nombre Torino 2010, que fue dirigida por el cineasta Agustín Rolandelli, fue realizada por el músico argentino Mauro Conforti y Ezequiel Kronenberg

El Torino es el coche argentino por excelencia y hasta objeto de culto.
La película relata la creación del auto, la mítica carrera de Nürburgring en Alemania y las performances en el Turismo Carretera.


La película tuvo su estreno en el reconocido festival Bafici, en la ciudad de Buenos Aires, y está basada en una enorme cantidad de hechos reales, con una enorme cantidad de recursos, con mucho documental, ficción, música, coches, mecánicos, fanáticos y carreras.

Su banda sonora recorre distintos estilos musicales desde el rock de garaje, la bossa nova, el swing y el folk entre otros.

Grabada en Spector Studios en colaboración con Manuel Caizza en batería y percusión y Nicolás Mucci en guitarras.

De los artistas sonoros

Mauro Conforti es un músico, productor, tecladista, compositor Argentino. Tras haber participado como músico en diferentes proyectos, Daniela Herrero, Rosal, Ariel Rot , composiciones y producciones en el 2008 da vida al proyecto Mauro Conforti & La Vida Marciana, quienes editaron tres discos grabados en Spector Studios de la ciudad de Buenos Aires: La Vida Marciana (2009), Los Anteojos (2013).

La Bestia de la Energía (2018). Se ha presentado en importantes escenarios y festivales en Argentina, México, Colombia, Chile y Estados Unidos.

Ezequiel Kronenberg, es un Productor, Ingeniero de Mezcla y Músico argentino, que ha trabajado con artistas como Rosal, Lucas Marti, Lito Vitale, Rayos Láser, Javier Malosetti, entre otros

Gana $15 con TuLotero ¡Hola! Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 06933852 te regalan $15.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta