Portada » Blog » Secciones » No me di cuenta
Imagen: Sembrando ideas
Reflexión Secciones

No me di cuenta

Últimas entradas de Subcomandante Annibal (ver todo)

No me di cuenta que tu risa perdió el color, tu voz ya no tenia el eco de tu corazón, tu mirada perdida en medio de la nada buscando una razón del porqué se muere el amor.

Tantas historias, cuentos de hadas, princesas y castillos de nuestra historia de amor se pierden en el vacío, como burbuja de jabón entre los dedos de nuestras manos. Por qué mentir lo que siento por ti, por qué engañar a este corazón que eres la única razón que me hace perder la cordura al pensar tu figura que entra en mí, la locura de este terco corazón.

Cómo explicar

¿Cómo explicar cual es la razón del porqué muere el amor? Muere cuando el silencio es el reflejo de la ausencia del eco del corazón, el tuyo o el mío, no sé cual fue la cuestión que cubrió la razón y que fue el principio de este adiós.

Sé que no está prohibido si me animo una vez más en escribir tu nombre junto al mío, tejiendo un nido que recoja en el camino los resto de mi destino.

¿Cómo explicar cuál es la razón del porqué muere el amor? Muere por la distancia, cuando no estoy cerca de mi amada, para amar después de amar, de robar la sonrisa de color del mar, mirar en tus ojos la pasión de mi deseo, tocar tu piel con mis ansias de tu vida.

No está prohibido

Sé que no está prohibido el no rendirme y seguir buscando una luz en tu corazón, pintaré de esperanza y de colores este terco corazón, de verdad no sé cual es la razón del porqué busco tu amor.

¿Cómo explicar cual es la razón del porqué muere el amor? Muere el amor por miedo, cuando uno de los dos teme a lo que no ha vivido, a no aceptar como son, quien dijo miedo cuando no existe una razón de un futuro sin condición, cuando es amor sincero.

Sé que no está prohibido hacerse un lado si mi amada me tiene miedo. Cuando amas de verdad hay que dar espacio para que ella sea feliz y no es casualidad es la realidad.

El amor no muere cuando es amor, por que el amor es eterno, por que es cuestión de dos, en un sólo corazón. Cómo dibujar sin poder dañar lo que siento por ti.

¿Ya conoces nuestro Instagram?