Portada » Blog » Música » Pandémico Local RocK Total, 8va transmisión
Música

Pandémico Local RocK Total, 8va transmisión

Pandémico Local Rock Total ha sido un movimiento musical provocado e inspirado por la productora independiente Mango Records del estado de Hidalgo, se han realizado 7 transmisiones vía digital, y este sábado 22 de agosto se hará la octava, que tendrá la participación de las bandas Áurea, Capitán Centella, Los Desalineados, Vizonte, y Welcome Sophie.

Con el objetivo de seguir con actividad musical en Hidalgo, y dar oportunidades a talento sonoro regional se empezaron a realizar transmisiones digitales a manos de la productora independiente Mango Records, y también para dar opciones gratuitas en línea a la gente que se encuentra en confinamiento en sus domicilios, por no salir por las condiciones de bioseguridad en estos tiempos de pandemia.

El horario de transmisiones será a partir de las 16 horas donde estarán presentes las agrupaciones, respetando su turno.

De las agrupaciones

Los Desalineados

Banda originaria de Pachuca, interpreta su música y universo sonoro bajo las influencias, del punk, garage, surf, twist de un modo incierto, pero buscan causar el mayor delirio a sus seguidores, Al Son que me Toquen Bailo (Al Son de los Desalineados, fue producción independiente que publicaron en 2019.

Áurea

El New Wave mezclado con el rock y synth pop, de sintetizadores, así como los toques y matices del rock, dan vida al estilo de esta agrupación que nació en Tulancingo Hidalgo, han trabajado con fuerza, esperanza, y muchos sueños para llegar lejos, su primer álbum fue producido en Topetitud Estudios, local de la banda mexicana Molotov.

Capitán Centella

Oriundos de Ciudad Sahagún, han desatado su talento sonoro con su propia propuesta alternativa, que se ha nutrido de géneros como psicodelic, indie, funk, y grunge, ellos tienen un demo, Fractal es una de las piezas musicales, que le integran.

Welcome Sophie

Ellos cuentan con un E.P. llamado Nubes, y su nueva producción del 2020 conocido como Interestelar, su estilo alternativo también intensifica su poderío e intensidad sonora.

Vizonte

Músicos de Tizayuca Hidalgo, han hecho música bajo influencias del rock and roll,      jazz, funk, blues, donde han generado Eps, como Deja Vu, Leviathan Sessions, y Vizonte II.

De acuerdo a la productora independiente, como en las sesiones anteriores, se realizan estas bajo todas las medidas de bioseguridad, que han sido indicadas por las autoridades sanitarias.

Esta octava sesión será totalmente gratuita por el Facebook live: @mangorec

Y señalan que este será un cierre de ciclo con estas sesiones del Pandémico Rock Total.

https://web.facebook.com/mangorec

También puedes leer

Arturo Cruz Flores

L.C.C. Arturo Cruz Flores maestro en educación, periodista especializado en lucha libre, fotoreportero, columnista, comentarista de televisión, Director General del programa de radio periodismo de lucha libre Función Estelar. Director General del programa de radio Relatos de lo Paranormal, Director General del programa Túnel de Gusano, colaborador y redactor de La Redacción, y de la revista especializada en música Front Row Radio Magazine, periodista y difusor cultural

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

EnglishSpanish