Portada » Blog » Espíritu » Parece que Dios está muy ocupado
Espíritu Reflexión

Parece que Dios está muy ocupado

Hay temporadas en que llega un mal momento tras otro.  Todo parece ir mal, nada sale como lo tenemos planeado o como deseamos, aún cuando hacemos todo lo que consideramos que debemos hacer.

Entonces comenzamos a buscar otras alternativas, otras acciones, otros caminos.  Incluso rompiendo nuestras costumbres o yendo en contra de nuestras creencias porque, aunque no lo digamos abiertamente, llegamos a sentir que Dios está muy ocupado y no nos escucha.

Buscando otras opciones

Algunas veces, empiezas a orar con fe y el corazón lleno de esperanza por recibir lo que le estás pidiendo a Dios.  Pasan algunos días y, al no recibir la respuesta, comienzas a dudar que tus oraciones estén llegando al destinatario. Olvidando los principios de tu fe, comienzas a considerar otras opciones.

Quizá buscas en Google o te guías por el consejo de alguna persona a quien le tienes la confianza suficiente y le has contado acerca de lo que estás necesitando.

Entonces, comienzas a hacer otro tipo de intentos, tales como rituales, hechizos, acudes a otras deidades.  Haces todo lo que crees tener al alcance de tu mano, con tal de conseguir tu objetivo.

No es una sopa instantánea

Si crees que Dios está muy ocupado y por eso no responde de inmediato a tus oraciones, probablemente deberías recordar que estás pidiendo un milagro y no una sopa instantánea de esas a las que les pones agua caliente y listo.

Incluso a las sopas instantáneas debes darle por lo menos tres minutos y esperar para que empieces a ver la transformación.

No sé cuál sea tu concepto de Dios, pero no creo que deba ser el de un incondicional empleado a tu servicio, que acude a tu llamado con un chasquido de dedos.

El ruido que te estorba

Tómate un momento y saca de tu mente todo el ruido que hacen los pensamientos negativos, las dudas, los miedos y la desconfianza.

Es muy posible que al callar esas ideas tóxicas, puedas escuchar una sutil voz que te susurra desde el fondo de tu corazón:

“Ya está hecho, concedido tu deseo. Ahora soy yo quien está esperando ver que empieces a actuar”.

Estrella Cisneros

Nacida en la ciudad de México el 5 de junio de 1965.  Radica en Querétaro desde el año 2007.
Desde muy temprana edad mostró su gusto por las letras. A los cuatro años ya leía, siendo su libro favorito una antología del autor Rubén Darío, libro que aún conserva como uno de sus más preciados tesoros.

Miss Estrella, como la llaman sus conocidos, memorizó “A Margarita Debayle” y hasta la fecha le trae bellos recuerdos de infancia al lado de su madre, quien la alentó a disfrutar de la expresión escrita.
Escribió sus primeros poemas a los diez años. Ha participado con escritos de su autoría en certámenes como “Carta a mi hijo” de grupo Novedades, obteniendo el 3er lugar nacional en agosto de 1991, entre más de 2,500 participantes.

Siente gran pasión por la comunicación oral y escrita. Teniendo facilidad de palabra, lo que la llevó a alcanzar niveles importantes en el campo de las ventas directas, aunque lo que realmente disfrutaba era impartir capacitación en grupo y consejería individual.

Amante de las artes en general. Inició su formación musical a los 7 años de edad con clases de piano, instrumento que la acompaña hasta la actualidad. Destaca como maestra particular de piano desde 1985, año en que impartió sus primeras clases a domicilio.

Cuenta con talento especial para las artes plásticas y manuales como la pintura, el dibujo, bordado en tela y repujado en aluminio entre otras.

En su infancia, también fue gimnasta olímpica y formó parte de la selección nacional de judo.

Siempre positiva y de personalidad optimista. Su gran fortaleza espiritual, así como el siempre presente apoyo de su familia, han sido fundamentales para superar adversidades tales como el hacerle frente al síndrome de Behçet.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

EnglishSpanish