Portada » Blog » Secciones » Pasión
Imagen: Objetivo Bienestar
Reflexión Secciones

Pasión

Últimas entradas de JESUS RINCON (ver todo)

Pasión: una emoción o sentimiento muy intenso.

De acuerdo con su definición, hay pasiones que se llevan por tradiciones, por ejemplo: “La pasión de Cristo”.

En latín, la palabra pasión quiere decir sufrimiento y tal vez, de esa definición se deriva cuando nos apasionamos por una persona y sufrimos el tormento de los celos y de la intranquilidad.

Imagen: Revista Mujer

Que delicia sentimos cuando estamos con la persona amada, el sentir su aliento cerca, el que sólo con un roce se te erice la piel. Esa pasión que te vuelve loco poco a poco y te va llevando hasta sentir un cúmulo de sensaciones y gemir en sus brazos; esa es la pasión de los sentidos.

Que te diga palabras dulces que te envuelvan mientras desliza sus labios por tu oído, que te toque de una forma en la que nadie más lo ha hecho, la pasión desenfrenada que te hace caer rendido, agitado y extasiado.

No quieres que se termine el momento mágico en el que se envolvieron al estar juntos. La pasión que te arrastra hasta caer en los más hondos descubrimientos de tu cuerpo. Conocer zonas erógenas donde no sabías que existían, y saber que hay alguien capaz de hacerte sentir cosas y compartirlas.

Imagen: Revista Mujer

Hablo de esa pasión que sólo se siente cuando se ama y te aman. ¿Lo has sentido? Si es así, te felicito, porque cuando la encuentras no quieres que termine, si lo tienes: consérvalo.

No busques el lado del sufrimiento ni el de los celos. Vive momentos románticos para que la persona amada repita esos momentos de pasión contigo.

Comentario

Haz clic aquí y comenta

  • La idea de permitir a quien lo desee la expresión de sus sentimientos e ideas, es excelente. Sin embargo, considero como necesario que se cuiden aspectos de redacción, ortografía y puntuación. Felicidades, y espero que me permitan participar pronto con ustedes.