Portada » Blog » Poemas » Percepción distorsionada.
Dedicatorias Pareja Poemas

Percepción distorsionada.

Él sí te quiere, eres la razón de su vida.
Él sí te ama. No puede vivir sin ti.
Te piensa mucho, observa tu foto y dibuja una sonrisa en su rostro.
Se lo mira feliz cuando habla de ti.

Cómo te quiere, se lo dice a su guitarra, cada vez que canta. Cómo te ama, lo ha dicho en voz alta y hasta ha gritado tu nombre. Piensa en ti todo el tiempo, cuando no te tiene cerca. Se lo dice a la luna a altas horas de la noche. De verdad te adora, no encuentra calma si no te ve o no te escucha. Está feliz de tenerte a su lado, saca su celular y nos muestra tu foto.

Te quiere mucho, se lo dice todo el tiempo a la barra del bar y a la botella vacía. Él te ama, es lo único coherente que dice entre copas. Piensa en ti todo el tiempo, sirve otra ronda y brinda en tu nombre. De verdad te adora, se adueñaría de toda tu vida si tú se lo permitieras. Esta feliz de tenerte a su lado, presume su hombría mientras extiende su copa.

Él te extraña, me ha llamado ebrio recordando los momentos que han vivido juntos. Él no te olvida, sus lágrimas se mezclan con el con el licor cuando escucha las canciones que oían. Te sigue amando, han pasado años y aún brinda en tu nombre. Te quiere de vuelta, desde entonces no ha habido otra mujer en su vida.

Él sufre mucho, el bar se ha convertido en su hombro. Te piensa a diario, a menudo se siente solo y frecuenta los lugares que tú ahora ausentas. Aún te espera. Te visualiza a su lado y hasta habla contigo. Tú eres su alma gemela. Sin ti no es nadie y tú lo completas.

Todavía piensa en ti.

Daniela Figueroa C.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

EnglishSpanish