Portada » Blog » Espíritu » ¿Por qué no puedo avanzar en la vida?
Espíritu

¿Por qué no puedo avanzar en la vida?

¿Por qué no puedo avanzar en la vida?

Una de las etapas más bellas del ser humano es la infancia, es cuando no te preocupas por nada, no tienes que ir a trabajar, solo tienes que ir a la escuela y cumplir con las obligaciones que tus padres te piden en la casa, como: tirar la basura, bañar al perro, recoger los juguetes de tu hermanito etc.

Comes muchos dulces, te llevan al parque, conoces nuevos amigos, tienes nuevos videojuegos, y muchas cosas más.

Pero también es la etapa más vulnerable de nuestra vida, aquí se va formando la personalidad que vas a proyectar en tu etapa de adulto, tu comportamiento, la persona que eres hoy.

Los eventos que nos suceden en la infancia, afectan nuestra vida adulta.

Muchos de nosotros pasamos eventos traumáticos, cosas que no queremos recordar, porque nos resulta doloroso como: la perdida de uno de nuestros padres, el bullyng de la escuela, abuso sexual, un accidente o el escuchar frases como:¨ No sirves para nada¨, ¨eres un inútil¨, ¨vas a ser un alcohólico igual que tu padre¨. Estos eventos nos dejan marcados a lo largo de nuestra vida.

La solución está a nuestro alcance.

Pero ¿Hay una solución? ¿Qué puedo hacer?. Quieras o no esto se vuelve una barrera, la cual no te deja avanzar en tu vida, esto te hace que tus relaciones personales vallan al fracaso.

La Biblia dice:  Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. (Mateo 11:28)

La manera de poder sanar de todo esto que nos ha dolido por tantos años, que nos detiene, nos estorba es entregándole a Jesucristo todo lo que sufrimos en oración. Hazlo sin temor alguno, pues no vas a ser criticado ni juzgado, serás consolado, vendrá a ti una paz que sobrepasa todo entendimiento. Te aseguro que tu vida cambiara.

Etiquetas

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

¿Ya conoces nuestro Instagram?