Portada » Blog » Espíritu » Predice tu futuro
Espíritu

Predice tu futuro

Últimas entradas de Estrella Cisneros (ver todo)

¿Eres de las personas que no puede salir de casa sin leer su horóscopo del día? Durante mucho tiempo yo no quería salir de mi casa sin ver a la persona que daba los horóscopos en el noticiero de la mañana. Y si por algún motivo se alargaban los comerciales o se tardaban en pasar la sección de horóscopos hasta me angustiaba.  Necesitaba imperiosamente saber cómo sería ese día para mí. Era terrible porque si mi horóscopo decía que me iría mal, yo me programaba para que ese día fuera fatal aún antes de poner un pie fuera de casa. Y si por algún motivo las cosas comenzaban a ir bien mi subconsciente decía <<hoy nos tiene que ir muy mal>> y hacía lo necesario para que así fuera. Si realmente quieres saber cómo será tu futuro, tienes que comenzar por decidir cómo quieres que sea.

¿Pero cómo si yo no soy adivino?– Efectivamente no eres adivino… eres creador.

La mejor manera de predecir tu futuro es crearlo.

Decide cuál es el futuro que deseas vivir y velo construyendo día con día.  Tómate cada mañana unos minutos para visualizar el futuro y siéntelo como si ya lo estuvieras viviendo.  Impregna en tu subconsciente la idea de que ya es realidad y comienza a actuar como así fuera… en el momento que estás realmente convencido de que así será ya está hecho.

Evita que las circunstancias externas rompan tu convicción.  Defiende tu sueño, que nadie te lo robe.  Aléjate de la gente tóxica de la información contaminante y principalmente aleja de ti las emociones negativas.

Es importante conservar el entusiasmo, mantenerte motivado.  Zig Ziglar decía que La motivación no dura para siempre, los efectos de la ducha tampoco por eso debemos bañarnos a diario. Es por esto que debes motivarte cada día, cada mañana, visualizando tu sueño, emocionándote al sentir la certeza de que ya está hecho.

Si tu meta es ser un exitoso inversionista, prepárate, infórmate e imita.  Camina, habla, actúa como lo hace un exitoso inversionista.

Recuerda que la mejor manera de predecir tu futuro es crearlo.

Echo Dot (3ra generación) – Bocina inteligente con Alexa, negro

Gana $15 con TuLotero ¡Hola! Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 06933852 te regalan $15.

2 Comments

Haz clic aquí y comenta