Portada » Blog » Espíritu » Predice tu futuro
Espíritu

Predice tu futuro

¿Eres de las personas que no puede salir de casa sin leer su horóscopo del día? Durante mucho tiempo yo no quería salir de mi casa sin ver a la persona que daba los horóscopos en el noticiero de la mañana. Y si por algún motivo se alargaban los comerciales o se tardaban en pasar la sección de horóscopos hasta me angustiaba.  Necesitaba imperiosamente saber cómo sería ese día para mí. Era terrible porque si mi horóscopo decía que me iría mal, yo me programaba para que ese día fuera fatal aún antes de poner un pie fuera de casa. Y si por algún motivo las cosas comenzaban a ir bien mi subconsciente decía <<hoy nos tiene que ir muy mal>> y hacía lo necesario para que así fuera. Si realmente quieres saber cómo será tu futuro, tienes que comenzar por decidir cómo quieres que sea.

¿Pero cómo si yo no soy adivino?– Efectivamente no eres adivino… eres creador.

La mejor manera de predecir tu futuro es crearlo.

Decide cuál es el futuro que deseas vivir y velo construyendo día con día.  Tómate cada mañana unos minutos para visualizar el futuro y siéntelo como si ya lo estuvieras viviendo.  Impregna en tu subconsciente la idea de que ya es realidad y comienza a actuar como así fuera… en el momento que estás realmente convencido de que así será ya está hecho.

Evita que las circunstancias externas rompan tu convicción.  Defiende tu sueño, que nadie te lo robe.  Aléjate de la gente tóxica de la información contaminante y principalmente aleja de ti las emociones negativas.

Es importante conservar el entusiasmo, mantenerte motivado.  Zig Ziglar decía que La motivación no dura para siempre, los efectos de la ducha tampoco por eso debemos bañarnos a diario. Es por esto que debes motivarte cada día, cada mañana, visualizando tu sueño, emocionándote al sentir la certeza de que ya está hecho.

Si tu meta es ser un exitoso inversionista, prepárate, infórmate e imita.  Camina, habla, actúa como lo hace un exitoso inversionista.

Recuerda que la mejor manera de predecir tu futuro es crearlo.

Echo Dot (3ra generación) – Bocina inteligente con Alexa, negro

Estrella Cisneros

Nacida en la ciudad de México el 5 de junio de 1965.  Radica en Querétaro desde el año 2007.
Desde muy temprana edad mostró su gusto por las letras. A los cuatro años ya leía, siendo su libro favorito una antología del autor Rubén Darío, libro que aún conserva como uno de sus más preciados tesoros.

Miss Estrella, como la llaman sus conocidos, memorizó “A Margarita Debayle” y hasta la fecha le trae bellos recuerdos de infancia al lado de su madre, quien la alentó a disfrutar de la expresión escrita.
Escribió sus primeros poemas a los diez años. Ha participado con escritos de su autoría en certámenes como “Carta a mi hijo” de grupo Novedades, obteniendo el 3er lugar nacional en agosto de 1991, entre más de 2,500 participantes.

Siente gran pasión por la comunicación oral y escrita. Teniendo facilidad de palabra, lo que la llevó a alcanzar niveles importantes en el campo de las ventas directas, aunque lo que realmente disfrutaba era impartir capacitación en grupo y consejería individual.

Amante de las artes en general. Inició su formación musical a los 7 años de edad con clases de piano, instrumento que la acompaña hasta la actualidad. Destaca como maestra particular de piano desde 1985, año en que impartió sus primeras clases a domicilio.

Cuenta con talento especial para las artes plásticas y manuales como la pintura, el dibujo, bordado en tela y repujado en aluminio entre otras.

En su infancia, también fue gimnasta olímpica y formó parte de la selección nacional de judo.

Siempre positiva y de personalidad optimista. Su gran fortaleza espiritual, así como el siempre presente apoyo de su familia, han sido fundamentales para superar adversidades tales como el hacerle frente al síndrome de Behçet.

2 Comments

Haz clic aquí y comenta

EnglishSpanish