Portada » Blog » Música » Preparan el Moshfest, cien bandas de la escena nacional metalera en línea
Música

Preparan el Moshfest, cien bandas de la escena nacional metalera en línea

Últimas entradas de Arturo Cruz Flores (ver todo)

Con el objetivo de mostrar la fortaleza, y talento sonoro de las bandas de la escena nacional, del metal que se realizará en línea con la inclusión de 32 estados del país, que estarán presentes 100 bandas.

Moshpit es una de las páginas de difusión de eventos masivos, de la escena metalera en México y habla hispana, donde su trabajo es considerado por los mismos grupos, y público en general.

El uso de las transmisiones via streaming tomó demasiada importancia en este año, debido a a demanda, debido al confinamiento que nos orilló a estar y cuidarnos para evitar los riesgos de contagio, muchos músicos comenzaron a adecuarse a este tipo de formatos digitales, para realizar estas presentaciones, con importantes resultados, donde los melómanos han podido disfrutar del trabajo sonoro de muchos artistas.

Esta será por primera ocasión la reunión de cien grupos del género metalero del país, México ha destacado a nivel mundial, con el talento musical de miles de agrupaciones, y esta será una oportunidad de lujo para los seguidores y melómanos adeptos a estos grupos.

Recientemente la página mencionada, lanzó flyers promocionales del evento, que se realizarán Live Streamings todos los fines de semana, con bandas de los 32 estados de la república mexicana.

Uno de los proyectos de difusión masiva más importante y ambicioso, que se ha desarrollado en los últimos años.

Las fechas para su realización se distribuyeron entre los fines de septiembre debido a la gran cantidad de bandas que formarán parte de su cartel.

Estas son las fechas exactas de las transmisiones:

5 y 6

12 y 13

19 y 20

26 y 27

> También te puede interesar

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta