Portada » Blog » Profesión » Entre abogados te veas.
Profesión

Entre abogados te veas.

Sí, “entre abogados te veas” pero entre los buenos abogados, los profesionales, actualizados y bien prestigiados.

Todos requerimos alguna vez los servicios de un abogado. Y, como en cualquier otra profesión, hay buenos y malos, profesionales y deshonestos, hábiles e ineptos, prestigiados y desprestigiados.

Al elegir a un abogados, tenemos que pedir recomendaciones y referencias. Depende del tipo de servicio que necesitamos será el abogado que buscamos.

Hay tres servidores básicos en quienes debemos tener absoluta confianza para poder comunicarnos abiertamente y permitir que ellos hagan su labor lo mejor posible. Estos son, nuestro confesor o guía espiritual, nuestro médico y nuestro abogado.

Los buenos abogados son, artistas de la comunicación. Tienen el don de la palabra y saben la importancia de manejar cada palabra en el contexto correcto y conveniente.

Un buen abogado sabe y domina la persuasión. Sabe reconocer y manejar el lenguaje corporal. Sabe lo impactante que puede ser la correcta modulación de la voz al presentar sus argumentos.

Los abogados son maestros de la expresión oral y escrita. Saben que lo importante no es lo que se dice, sino cómo se dice.

Son maravillosos en el manejo de las tensas pausas al hablar y lo poderosa que puede ser una profunda mirada.

“Entre abogados te veas” se decía como maleficio a alguien deseándole que estuviera involucrado en problemas legales. Pero la realidad es que todos, absolutamente todos, en algún momento de la vida tenemos que acudir a ellos aunque sea en busca de una sencilla consulta. A veces hasta decimos en tono de broma “requiero una consulta que no cause honorarios”.

Asi como un médico puede salvar nuestra vida, también hay momentos en que ponemos nuestros casos en las manos de un abogado, quien también puede salvarnos. Por eso es indispensable buscar a un buen abogado.

Entre abogados te veas, sí, pero entre los buenos abogados. Entre esos de frente levantada y postura erguida. Entre esos que sienten pasión por su profesión y defienden cada causa justa invirtiendo en ella su propio corazón.

Estrella Cisneros

Nacida en la ciudad de México el 5 de junio de 1965.  Radica en Querétaro desde el año 2007.
Desde muy temprana edad mostró su gusto por las letras. A los cuatro años ya leía, siendo su libro favorito una antología del autor Rubén Darío, libro que aún conserva como uno de sus más preciados tesoros.

Miss Estrella, como la llaman sus conocidos, memorizó “A Margarita Debayle” y hasta la fecha le trae bellos recuerdos de infancia al lado de su madre, quien la alentó a disfrutar de la expresión escrita.
Escribió sus primeros poemas a los diez años. Ha participado con escritos de su autoría en certámenes como “Carta a mi hijo” de grupo Novedades, obteniendo el 3er lugar nacional en agosto de 1991, entre más de 2,500 participantes.

Siente gran pasión por la comunicación oral y escrita. Teniendo facilidad de palabra, lo que la llevó a alcanzar niveles importantes en el campo de las ventas directas, aunque lo que realmente disfrutaba era impartir capacitación en grupo y consejería individual.

Amante de las artes en general. Inició su formación musical a los 7 años de edad con clases de piano, instrumento que la acompaña hasta la actualidad. Destaca como maestra particular de piano desde 1985, año en que impartió sus primeras clases a domicilio.

Cuenta con talento especial para las artes plásticas y manuales como la pintura, el dibujo, bordado en tela y repujado en aluminio entre otras.

En su infancia, también fue gimnasta olímpica y formó parte de la selección nacional de judo.

Siempre positiva y de personalidad optimista. Su gran fortaleza espiritual, así como el siempre presente apoyo de su familia, han sido fundamentales para superar adversidades tales como el hacerle frente al síndrome de Behçet.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

Escoge tu idioma

Arabic Arabic Chinese (Simplified) Chinese (Simplified) Dutch Dutch English English French French German German Italian Italian Portuguese Portuguese Russian Russian Spanish Spanish

¿Te gustan los podcast? Escucha…

Patrocinado