Portada » Blog » Profesión » Mi doctora favorita
Profesión

Mi doctora favorita

Desde que eras muy pequeña ya tenías la certeza de cuál sería tu profesión. Tú naciste para esto, te lo gritaba el corazón. Lo heredaste de tus padres una gran doctora y un maravilloso doctor.

Estudiar medicina fue tu deseo y tomaste el compromiso con disciplina y firme decisión. Tú realizaste tu sueño y hoy más que nunca, eres para muchos una bendición.

Tu entrega, la pasión por tu trabajo, cada hora, cada día, cada año dedicada con amor, das tu vida procurando la vida, poniendo en cada jornada todo tu corazón.

Hasta la última gota de sangre y sudor.

Desde que éramos niñas siempre elegiste ser la doctora a la hora de jugar. Y hoy sabemos que no estabas jugando, hoy sabemos que estabas profetizando, nos estabas anunciando que tú nos ibas a cuidar.

No conoces agenda con noches o vacaciones, no te permites descansar, porque aún en tus momentos privados o personales, si alguien te necesita, siempre estás dispuesta a ayudar.

La medicina es más que tu profesión, es tu estilo de vida, es tu ritmo al respirar, es tu sudor, es tu sangre, es tu manera de amar a la humanidad.

En tus manos has recibido nuevas vidas, has ayudado a que puedan respirar, has luchado para que el débil resista, y también has tenido que dar un último adiós a quienes no pudieron más.

Tú no sacrificas tu vida, tú vives tu misión con pasión, aunque en ello vas dejando día a día, hasta la última gota de tu sangre y sudor.

Con respeto, agradecimiento y admiración.

Mi doctora favorita, hoy más que nunca reconozco y admiro tu ardua labor. Tu entrega, tu energía, tu fe y tu pasión.

La fortaleza con que día a día enfrentas esta lucha para que en cada paciente siga latiendo con fuerza su corazón. Poniendo en riesgo tu vida, exponiendo tu salud y teniendo absoluto control para que no te domine la emoción.

Gracias por sanar heridas, por salvar y cuidar la vida y por cada latido de tu corazón. Gracias por saber desde que eras niña, que serías doctora, y en eso, en verdad te digo ¡eres la mejor!

Etiquetas

Estrella Cisneros

Nacida en la ciudad de México el 5 de junio de 1965.  Radica en Querétaro desde el año 2007.
Desde muy temprana edad mostró su gusto por las letras. A los cuatro años ya leía, siendo su libro favorito una antología del autor Rubén Darío, libro que aún conserva como uno de sus más preciados tesoros.

Miss Estrella, como la llaman sus conocidos, memorizó “A Margarita Debayle” y hasta la fecha le trae bellos recuerdos de infancia al lado de su madre, quien la alentó a disfrutar de la expresión escrita.
Escribió sus primeros poemas a los diez años. Ha participado con escritos de su autoría en certámenes como “Carta a mi hijo” de grupo Novedades, obteniendo el 3er lugar nacional en agosto de 1991, entre más de 2,500 participantes.

Siente gran pasión por la comunicación oral y escrita. Teniendo facilidad de palabra, lo que la llevó a alcanzar niveles importantes en el campo de las ventas directas, aunque lo que realmente disfrutaba era impartir capacitación en grupo y consejería individual.

Amante de las artes en general. Inició su formación musical a los 7 años de edad con clases de piano, instrumento que la acompaña hasta la actualidad. Destaca como maestra particular de piano desde 1985, año en que impartió sus primeras clases a domicilio.

Cuenta con talento especial para las artes plásticas y manuales como la pintura, el dibujo, bordado en tela y repujado en aluminio entre otras.

En su infancia, también fue gimnasta olímpica y formó parte de la selección nacional de judo.

Siempre positiva y de personalidad optimista. Su gran fortaleza espiritual, así como el siempre presente apoyo de su familia, han sido fundamentales para superar adversidades tales como el hacerle frente al síndrome de Behçet.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

Escoge tu idioma

Arabic Arabic Chinese (Simplified) Chinese (Simplified) Dutch Dutch English English French French German German Italian Italian Portuguese Portuguese Russian Russian Spanish Spanish

¿Te gustan los podcast? Escucha…

Patrocinado