Portada » Blog » Profesión » Once Upon December dan a conocer el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio
Profesión

Once Upon December dan a conocer el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio

El próximo 12 de marzo de 2021, Blackmore’s Night lanzará “Nature’s Light”, su undécimo álbum de estudio y el primero en seis años.

La banda, fundada en 1997 por la galardonada vocalista Candice Night y el legendario ícono de la guitarra Ritchie Blackmore, revelaron el primer sencillo y video musical de “Once Upon December”, una hermosa canción como anticipo de su muy esperado nuevo álbum.

“Once Upon December” ya se encuentra disponible en el siguiente link:

https://blackmoresnight.lnk.to/OnceUponDecember

Son diez las canciones que conforman este impresionante trabajo musical (uno que sólo podría haber sido escrito por Candice Night y Ritchie Blackmore).

El dúo está mezclando con éxito la música Folk y el amor por la época del Renacimiento con su estilo, inspirado en los mitos y leyendas de la antigüedad.

“La historia de ‘Nature’s Light’ es la historia de la naturaleza como la verdadera reina,  la simplicidad y la magia de los milagros cotidianos que suceden ante sus ojos”,

dice Candice Night.

“Si te sientes estancado o reprimido en tu entorno, es importante tomar un descanso de lo mundano e ir a donde te lleve tu corazón. Te permite recargarte y empezar de nuevo con energía fresca y renovada. Para algunos es el océano, para otros el bosque, para algunos sentir el sol en la cara. Nuestra música es un escape del estrés y la presión de los tiempos modernos. Viaja en el tiempo con nosotros, a un tiempo mágico más simple donde la música entra en tu corazón y alma “.

Trasciende el tiempo con Blackmore’s Night a un mundo sin estrés, solo con la belleza de la naturaleza, cuentos de hadas, puestas de sol y cielos iluminados por la luna. Bienvenido a la familia Blackmore’s Night.

Sumérjase en su música etérea.

Si bien el álbum tiene sus raíces en un enfoque tradicional, los fanáticos del estilo único de Ritchie Blackmore una vez más no se sentirán decepcionados.

Baladas sinceras como la nueva versión de “Wish You Were Here” preparan el escenario para cuentos mágicos sobre “Four Winds” y “The Twisted Oak”. Para las dos pistas instrumentales, “Darker Shade Of Black” y “Der letzte Musketier”, Ritchie muestra que su brillantez en la guitarra sigue siendo mágica como siempre.

El 12 de marzo de 2021, el nuevo álbum de estudio de la banda, “Nature’s Light”, se lanzará en múltiples formatos en earMUSIC. Entre ellos se encuentra una edición estrictamente limitada de 2CD Hardcover Mediabook que incluye un CD extra con un conjunto cuidadosamente seleccionado de las obras maestras de Blackmore’s Night de su extenso catálogo. Además, el álbum estará disponible como un CD Digipak Edition, una Strictly Limited Heavyweight 1LP Gatefold Edition en Yellow Vinyl, una 180g 1LP Gatefold Edition en Black Vinyl y Digital.

Tracklist

  • 1. ONCE UPON DECEMBER
  • 2. FOUR WINDS
  • 3. FEATHER IN THE WIND
  • 4. DARKER SHADE OF BLACK (instrumental)
  • 5. THE TWISTED OAK
  • 6. NATURE´S LIGHT
  • 7. DER LETZTE MUSKETIER (instrumental)
  • 8. WISH YOU WERE HERE (2021)
  • 9. GOING TO THE FAIRE
  • 10-. SECOND ELEMENT

Arturo Cruz Flores

L.C.C. Arturo Cruz Flores maestro en educación, periodista especializado en lucha libre, fotoreportero, columnista, comentarista de televisión, Director General del programa de radio periodismo de lucha libre Función Estelar. Director General del programa de radio Relatos de lo Paranormal, Director General del programa Túnel de Gusano, colaborador y redactor de La Redacción, y de la revista especializada en música Front Row Radio Magazine, periodista y difusor cultural

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

Escoge tu idioma

Arabic Arabic Chinese (Simplified) Chinese (Simplified) Dutch Dutch English English French French German German Italian Italian Portuguese Portuguese Russian Russian Spanish Spanish

¿Te gustan los podcast? Escucha…

Patrocinado