Portada » Blog » Profesión » Profano presenta un nuevo sencillo de su quinto disco
Profesión

Profano presenta un nuevo sencillo de su quinto disco


Luego de la positiva recepción por parte del público y medios de Chile, Argentina y México del primer sencillo de su nuevo disco, el power trío Profano libera el single Respira las balas, a través de plataformas digitales.

El tema toma absoluta contingencia, ya que trata sobre las preguntas recurrentes que se hace una persona, mientras observa en modo de encierro lo que sucede a su alrededor en estos tiempos. 

Respira las balas fue grabado, mezclado y masterizado en Fuga Estudio; y contó con la producción de Leonardo Badinella.

La banda, formada por Pablo Vial, Victor Machuca y Darío Fabro, irá mostrando de a poco su esperado nuevo larga duración “La Soledad de los Mundos”.

Arturo Cruz Flores

L.C.C. Arturo Cruz Flores maestro en educación, periodista especializado en lucha libre, fotoreportero, columnista, comentarista de televisión, Director General del programa de radio periodismo de lucha libre Función Estelar. Director General del programa de radio Relatos de lo Paranormal, Director General del programa Túnel de Gusano, colaborador y redactor de La Redacción, y de la revista especializada en música Front Row Radio Magazine, periodista y difusor cultural

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

Escoge tu idioma

Arabic Arabic Chinese (Simplified) Chinese (Simplified) Dutch Dutch English English French French German German Italian Italian Portuguese Portuguese Russian Russian Spanish Spanish

¿Te gustan los podcast? Escucha…

Patrocinado