Portada » Blog » Motivación » Que te llamen testarudo
Motivación Profesión Reflexión

Que te llamen testarudo

Que te digan testarudo, loco y terco, porque por más argumentos y razones que te dan, les resulta imposible hacer que renuncies a tus proyectos.

Que te digan testarudo, porque inviertes tu tiempo, tu esfuerzo y tu dinero en construir un gran castillo en vez de conformarte con una casa tradicional y vivir cómodamente como lo hacen todos los demás.

Que te digan testarudo, porque crees en ti y en tu capacidad de hacer realidad todos y cada uno de tus sueños… Porque sabes bien que soñar no es lo mismo que tirarse a dormitar.

Persevera hasta conseguirlo

Cada vez que intentes ser, hacer o tener algo extraordinario, las personas ordinarias van a tratar de convencerte de que es una locura y de que sería más sensato renunciar.

Pero tú, maravillosa y orgullosamente testarudo, no te dejas contagiar por su incredulidad, sino todo lo contrario. Cada vez que alguien dice que no lo vas a lograr, conviertes sus palabras en un reto y te comprometes diciéndote a ti mismo, que esa persona está equivocada, y que lo vas a demostrar.

Y cada nuevo día lo empiezas con entusiasmo y lleno de energía, sabiendo que precisamente ese día vas a avanzar en tu proyecto.  Mucho o poco, eso es lo de menos, lo importante es avanzar. 

Haz que suceda

Con la mente bien puesta en tu objetivo, sabiendo exactamente a dónde pretendes llegar, vas a construir caminos por dónde no los hay.  Irás aplastando la maleza con el peso de tu firme voluntad.

Sabes que puedes hacer todo lo posible para conseguir ser, hacer y tener todo aquello que pareciera ser imposible.  Sabes que puedes lograrlo… Sabes que ya es una realidad.

Que te llamen testarudo, loco, terco o como te quieran llamar, que cuando termine tu tiempo, y para la eternidad, seguirás vigente como ejemplo de quien supo vivir a su modo sin importar lo que dicte la sociedad, y siempre estarás presente por tu legado a la humanidad.

Estrella Cisneros

Nacida en la ciudad de México el 5 de junio de 1965.  Radica en Querétaro desde el año 2007.
Desde muy temprana edad mostró su gusto por las letras. A los cuatro años ya leía, siendo su libro favorito una antología del autor Rubén Darío, libro que aún conserva como uno de sus más preciados tesoros.

Miss Estrella, como la llaman sus conocidos, memorizó “A Margarita Debayle” y hasta la fecha le trae bellos recuerdos de infancia al lado de su madre, quien la alentó a disfrutar de la expresión escrita.
Escribió sus primeros poemas a los diez años. Ha participado con escritos de su autoría en certámenes como “Carta a mi hijo” de grupo Novedades, obteniendo el 3er lugar nacional en agosto de 1991, entre más de 2,500 participantes.

Siente gran pasión por la comunicación oral y escrita. Teniendo facilidad de palabra, lo que la llevó a alcanzar niveles importantes en el campo de las ventas directas, aunque lo que realmente disfrutaba era impartir capacitación en grupo y consejería individual.

Amante de las artes en general. Inició su formación musical a los 7 años de edad con clases de piano, instrumento que la acompaña hasta la actualidad. Destaca como maestra particular de piano desde 1985, año en que impartió sus primeras clases a domicilio.

Cuenta con talento especial para las artes plásticas y manuales como la pintura, el dibujo, bordado en tela y repujado en aluminio entre otras.

En su infancia, también fue gimnasta olímpica y formó parte de la selección nacional de judo.

Siempre positiva y de personalidad optimista. Su gran fortaleza espiritual, así como el siempre presente apoyo de su familia, han sido fundamentales para superar adversidades tales como el hacerle frente al síndrome de Behçet.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

EnglishSpanish