Portada » Blog » Reflexión » Fin de año
Reflexión

Fin de año

Fin de año. El entorno se impregna de frío, se reviste el ambiente Decembrino, agita sus alas como mariposa posándose sobre los pistilos de la melancolía y el recuerdo. 

El otrora regordete y bonachón calendario poco a poco se adelgaza sin ton ni son, apenas si para saberse exhausto y saber que su tiempo como lo de todo está acabando, que nada es para siempre. 

361 días más vividos, restan tan pocos que se vuelven distantes, como esa luna que en las noches me acompaña y me recuerda de dónde vengo y hacia dónde voy, en la cual doy las gracias, agradezco por lo que tengo, por los que se fueron, por los que llegaron, por los que me aman y por los que no. Gracias por las alegrías, por el dolor, por las sonrisas, por las lágrimas; Por aprender a valorar, a perdonar y a ver a mis semejantes tal como quiero que me vean.

 Gracias, por dormir en el colchón de la tranquilidad y despertar sin miedos, por ver de nuevo el color de la esperanza, por descubrir día a día el ramillete de expresiones que la naturaleza nos ofrece y nos hace llenarnos del jolgorio de estar vivos. 

Gracias, Por mis abuelos que partieron y que me dejaron un legado de infinita sabiduría que perdura en mi mente y me sirven de alivio aun en mis momentos más difíciles. Por los nuevos integrantes de la familia que son la alegría del hogar y a través de su sonrisa nos recuerdan que todo el universo está hecho de acuerdo para nuestro bienestar. 

Por mis hermanos, que aun siendo diferentes siguen siendo el bastión que fortalece al núcleo hogareño que tanto le gustaba a mi Padre. Gracias a Mi Madre, que con su sencillez y humildad me enseñó a elevar mis oraciones y a entablar el diálogo con nuestro creador y volver a sonreír. 

Gracias a mis lectores, que de una u otra forma nos volvemos uno y caminamos por las blanquecinas páginas de mi sentir compartiendo siempre con amor y buen humor mis textos que comparto y que al final se unen a sus enseñanzas dejando rastros de un aprendizaje. 

Gracias a mi familia que me brindan su apoyo incondicional en cada acción que emprendo. El año fenece, mas no mi esperanza. 

Que el año venidero sea el vínculo para lograr sus metas que son la esencia de los sueños humanos

¡ Muchas Gracias!

“Gracias a la vida que me ha dado tanto 

Me dio el corazón que agita su marco 

Cuando miro el fruto del cerebro humano, 

Cuando miro al bueno tan lejos del malo, 

Cuando miro al fondo de tus ojos claros”…

            Gracias, Gracias, Gracias…

Etiquetas

El enamorado de la vida

Comentario

Haz clic aquí y comenta

Escoge tu idioma

Arabic Arabic Chinese (Simplified) Chinese (Simplified) Dutch Dutch English English French French German German Italian Italian Portuguese Portuguese Russian Russian Spanish Spanish

¿Te gustan los podcast? Escucha…

Patrocinado