Portada » Blog » Reflexión » Mensaje de año nuevo
Reflexión

Mensaje de año nuevo

Inicia un año y la vida sigue su curso. Las esperanzas se disuelven, se vuelven volátiles y crean retratos, tú, él, ellos, yo. Nos convertimos en representaciones de una vida que da, que quita, que nos hace soñar y también ver una realidad inesperada. Somos sombras ante la luz del todo, siluetas difusas buscando aspectos humanos.

Las apariencias son y serán efímeras. Somos materia que se transforma a cada instante, formas con hechura divina.Somos una metáfora dentro de la poesía nocturna. Letras que permiten translucir el sentimiento de quien ama, quien da gracias por vivir y poder crear. Los símbolos son la ayuda, señales que envía quien crea todo, quien todo lo ve y todo lo sabe.

Las conjeturas se vuelven aciertos.  Se puede escribir de cualquier cosa, siempre habrá esa dualidad de lo bueno y lo malo, lo blanco y lo negro, de otro modo ¿qué chiste tendría la vida si no fuera así? La presencia de ustedes es la asistencia al festín de mis letras, donde participas, concurres y brillas del otro lado logrando convertirnos en uno solo.

Hasta la sonrisa más larga termina. Todo tiene un principio y un final. A pesar de los tiempos mis manos prosiguen oprimiendo teclas, armando pensamientos que cristalicen mis ideales en cada uno de todos mis lectores, entonces si, vuelvo a sonreír como la mayoría de las veces lo hago, sin recato alguno y otras veces con sonoras carcajadas. Inicia un año y prosigo caminando, de frente, observando todo, llenándome de la música de las aves, del sonido del viento cuando golpea las ramas de los árboles y poco a poco los árboles se desnudan.Camino en espacios, a veces oscuros, otros más con silencios.

Agradeciendo por mi salud, por la de mi familia, la de mis hermanos y mi madre. Estoy en todo. En la mano que pide una moneda, en la cara requemada del limpiaparabrisas que nervioso necesita una moneda para nuevamente perderse en la adicción. Si tan sólo pudiera darles un poco de mi felicidad. Contagiarles de mi optimismo y zambullirnos dentro de las aguas que da la consciencia. La voz que nos da consejos, y nos dice que ruta tomar.Inicia un año y debemos de desengancharnos de lo que el otro año dejó.La tierra nos murmulla, sé que debemos de mirar y proseguir caminando hacia adelante.

Los días se convierten en cada uno de nosotros, nuestros anhelos, nuestros sueños. Inicia un nuevo año y agradezco, por permanecer con vida, por poder usar mis cinco sentidos, por tener la dicha de abrazar a mis seres queridos. Inicia un nuevo año y les doy las gracias a todos ustedes, recordándoles que todos y cada uno de nosotros tiene una gran misión en la vida, ¡jamás lo olviden! Feliz año 2021, mis enamorados. De corazón se los dice Su amigo de la eterna sonrisa y enamorado de la vida

Etiquetas

El enamorado de la vida

2 Comments

Haz clic aquí y comenta

Escoge tu idioma

Arabic Arabic Chinese (Simplified) Chinese (Simplified) Dutch Dutch English English French French German German Italian Italian Portuguese Portuguese Russian Russian Spanish Spanish

¿Te gustan los podcast? Escucha…

Patrocinado