Portada » Blog » Mascotas » Robertita, un tributo muy especial para mi bello diamante
Mascotas

Robertita, un tributo muy especial para mi bello diamante

Estás líneas que voy a escribir me están doliendo mucho porque Robertita fue mi alma, mi corazón, mi hija, mi princesa, mi reina y mi perrita de asistencia. Murió el sábado en la tarde. Les voy a platicar cómo llegó a mí y su vida conmigo, su mamá.

Yo entrenaba perros en esa época y me hablaron mis amigos para entrenarla, mi pequeña en ese entonces tenía 4 meses de edad, era una bebesita preciosa y hermosa. Prácticamente le enseñaba con juego y también fui su nana o petsitter por un año o año y medio. Imagínense a veces cómo yo tenía otra bassetita me la llevaba a mi casa, a mi recamara y ahí Gretelita le lanzaba un hueso de hilo para que no llorara.

Cumpleaños de Gretel y Roberta

Hubo una vez que le hice su fiesta de cumpleaños en CU y las dos comieron pastel y partieron una piñata especial de huesito y lo que debían hacer era tomar los huesos de carnaza y jalarlos hacía abajo y no lo van a creer pero mi Betuchis resolvió el problema y le mostró a Gretel cómo hacerlo. Ese día su felicidad era todo.

Fue la mamá de Robertita por un año y medio. La deje bien entrenadita y estaba acostumbrada a vivir adentro conmigo. Después la deje de ver y a los 3 años volvió a mi para siempre, me la dieron en adopción y desde que la recibí vivió cómo una reina, fue la princesa de mi casa junto con Gretel y vivieron muy felices las dos juntas, dormían adentro, jugaban. Roberta era muy amorosa con Gretel hasta que un día su mamá adoptiva (Gretel ) murió y cuando vio las cenizas se despidió de ella con todo ese amor que sentía por Gretelita.

Desde que Roberta llegó a mi vida fue una enorme felicidad para mí y más porque era cariñosa, amorosa y cómo ya estaba esterilizada, su vida era todo felicidad, juego ir a el Club de bassets y dachshund de México a disfrutar, correr y darle la bienvenida a sus amiguitos orejones. Les estoy contando su vida con lagrimas en los ojos porque me duele mucho no tenerla a mi lado.

Robertita una traviesa y bonachona con todos.

Robertita hizo mi vida tan feliz, llena de luz, de travesuras. Su espíritu y su alma me daban paz y felicidad a cada momento porque desde que me conoció me amo. Ella era todo para mí y yo era todo para ella. Su amor que me tenía me lleno por completo y también era algo serio pero amorosa.

Nos amábamos y queríamos mutuamente de pronto un día mi niña hermosa se intereso por lo que me pasaba por toda mi enfermedad y empecé a entrenarla para ser mi niña de asistencia eso hizo que se le desarrollará el instinto de cuidarme y al mismo tiempo ella solita cada vez que me ahogaba me daba besitos en mi cara y con su hermosa huellita boluda me rascaba mi pecho para despertarme. Era tan cariñosa cuando lo hacía que trataba de no lastimarme.

Era tan inteligente y dulce que cuando cumplió 9 años le paso la batuta a Dominic. Robertita solita le enseño a mi otra bebé a cuidarme y despertarme cuando yo me sentía mal o cuando respiraba mal. Ella sola le enseño a Dominic que hacer y cómo hacerle. Mi pequeña mix de doberman aprendió de la mejor.

El amor que te daba Roberta era lo máximo….

Mi bassetita hermosa era increíble, era un verdadero ángel y tenía esa luz que te hacía sentirte y estar bien. Cada mañana se paraba e iba hacía mi lado de la cama a decirme que deseaba salir al baño, después entraba y toda una diva caminaba hacía su corralito, se metía y movía con su patita boluda y linda su tazón para decirte que tenía hambre y sí no le dabas en ese instante te reclamaba.

Era una basset exigente pero al mismo tiempo quería que la acariciaras todo el día y muy celosa, solo me quería para ella pero tan inteligente que aprendió a que siempre iba a tener mi amor pero también sus hermanitos.

Roberta disfruto su vida, tuvo mucho cariño, mucho amor y fue querida por todos. Cuando estaba triste me hacía fiestas y trataba de animarme. Cómo explicarles… ella era especial conmigo desde el momento que me conoció me quiso muchísimo…

Hubo un tiempo en el que tuvo que ir a terapia porque su columna estaba mal, todos los doctores y enfermeras la conocían porque ella les ladraba diciéndoles “mírenme, estoy aquí…háganme caso.. ” . Siempre la saludaban y la acariciaban y ella feliz siendo el centro de atención.

Días antes de la muerte de mi hermosa Robertita.

Es muy doloroso hablar de eso pero de pronto empezó a no comer, ya no caminaba solo daba un paso y se quedaba parada y de pronto me espante mucho cuando comenzó a convulsionar, se veía muy cansada muy agotada y se quejaba de un dolor muy raro. Así estuvimos en la noche y al día siguiente fuimos al veterinario..

El día que falleció mi hija perruna

Con lagrimas en los ojos les digo que nunca pensé en que tenía que dormirla pero la Dra. la vio mal y yo le dije muy determinada no quiero que sufra y ese día fue una de las despedidas más emotivas y amorosas porque ella y yo juntamos nuestras mentes una enfrente de la otra y nos dijimos todo el respeto mutuo que nos teníamos y cuanto nos queríamos.

Ella estaba en la mesa y si yo me movía de lugar ella quería irse conmigo ,no dejaba de verme y hasta el último momento darme todo su amor.

El sábado murió mi hija y con ella se fue mi alma y mi corazón….. Mi hermosa diamante vivió 15 añitos y ahorita ya descansa y esta con Gretel, Juancho, Dali, Cuquie, Bono, Katy y Blatko. Esta jugando feliz con sus hermanos y desde arriba cuidará de nosotros.

Gracias por amar a mi hermosa bebé…

Puse su foto de ella en Facebook en grupos especiales de su raza, en Twitter, Instagram, Tiktok y Kwai y en todos fue una bassetita muy querida por todos. muy amada y me di cuenta que a muchos amigos les afecto su partida. Todos la amaban por lo que era ella un AMOR MI BELLA ROBERTITA.

Gracias por amar y querer a mi Robertechi familia y amigos. Doy gracias por todo el cariño y toda la luz que le desearon para su nueva misión en el puente del arco iris a mi hermosa niña. Gracias por todos los ánimos hacía mi persona.

Robertita gracias por inyectarme vida, darme fortaleza para seguir adelante, por amarme cómo lo hiciste, por cuidarme, preocuparte por mi y por siempre ser fuerte. Te amo mucho mi niña hermosa. Cuídate mi vida y sé feliz amor mío.

Gaby Reyes Rivera

Soy una mujer de 50 años me gusta y amo escribir, disfruto escribiendo la adrenalina que se siente cuando disfrutas el momento o estás con tu pareja. Me encanta transmitirles ese deseo, ese amor intenso que existen para las mascotas, la pareja , el amor hacia todo lo que tus ojos te dejan ver y la salud. Me gusta escribir poesía o cuentos eróticos. Soy una guerrera que lucha cada día por tener una mejor calidad de vida   y tiene una sonrisa para ti.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

EnglishSpanish