Portada » Blog » Música » ROSK y su psicodélico rock alternativo
Música

ROSK y su psicodélico rock alternativo

Banda mexicana que evoluciona sus sonidos

fotos: Cortesía Facebook

Orígenes

La banda surge en el año 2014, en Nueva York, su trabajo sonoro, melódico le ha hecho a la agrupación que pueda expandir más territorio de melómanos, han visitado lugares como México, Panamá, España, y otros sitios que han conocido el talento virtuoso de Rosk.

Estilo

La crítica comenta que su sonido es una mezcla de sonidos etéreos que tiene un fuerte sonido de rock, matizado con ingredientes extraños y una atmósfera, salpicada de synthpop, que termina por aderezar y darle personalidad que ya identifican sus seguidores.

Describiendo un poco a estructura melódica de Rosk es una mezcla de electro-pop atmosférico, rock psicodélico alternativo y algunos chips populares.

El género que más se les acerca a lo que trabajan es “weird-folk americano” considerando que es una mezcla de géneros pop, rock, folk alternativo Con un toque de electrónico.

Discografía

Time Square

Manejó una dulce melodía cariñosa pero extraña y profunda letra que canta sobre la muerte del rey del pop, hasta “Lava Lamp”, una canción de cuna del desierto con un final picante, encontrarás; directa o indirectamente, un mensaje de amor, paz, igualdad y respeto hacia los seres vivos y el medio ambiente.

El primer EP, “Rosk EP 1”, fue grabado en “Diablito Records”, el estudio de Diego Aguirre, de TANKE, y Micky Huidobro, de Molotov, donde compartíamos una consola análoga SSL

Gana $15 con TuLotero ¡Hola! Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 06933852 te regalan $15.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta