Portada » Blog » Profesión » Sabes que no, nuevo single de la agrupación Cardenal
Profesión

Sabes que no, nuevo single de la agrupación Cardenal

Últimas entradas de Arturo Cruz Flores (ver todo)

Del nuevo sencillo de Cardenal

Sabes que no, nuevo single de la agrupación Cardenal quienes dieron a conocer su más reciente pieza sonora, bajo el nombre de Sabes que no, una pieza que habla de amor y futuros inciertos, una pieza que habla de esperanza, y que se encuentra estructurada, en el género del rock indie, y aderezado por matices y atmósferas latinoamericanos.

Cardenal estrenó el tercer sencillo de su próximo material discográfico, la canción se titula “Sabes Que No”, una canción que abre una nueva etapa para Cardenal, tanto musical como visual.

Cardenl

Junto con el lanzamiento de la nueva canción, Cardenal presenta así una nueva imagen que nos presenta todo un universo animado y que en un futuro cercano nos estará contando las aventuras de este nuevo personaje y su mundo fantástico.

Esta canción habla sobre ese amor que estaba destinado a pasar, pero se escapó de nuestras manos. “Sabes Que No” es una canción para las personas que tienen roto el corazón y que acaban de pasar por una separación amorosa.

Con la producción de Sergio Aguilar y la participación de Daniel Galaz y Hewsound en la batería y coros respectivamente. La canción cuenta con un video oficial, dirigido por Jason Ramírez y producido por Fósforo LabStudio. Asi ha trabajado Cardenal

El video relata la historia de una pareja que es separada por el mar, reflejando los sentimientos de la canción de una manera impactante, tanto visual como emocional. Prioridad en el trabajo de Cardenal

Miguel Peraza, vocalista del grupo Cardenal ha indicado que a ellos les gusta  crear canciones, y en este proceso creativo cada una va generando a una pieza musical que es diferente y con determinada personalidad, y así se ha ido construyendo el sonido propio de la banda.

La banda mantiene el concepto con el que nació, de crear música con su propia esencia, así es Cardenal, rock pop, pero experimentando y mezclando con géneros o recursos, influencias de la música latina y anglosajona.

El grupo musical originario de la ciudad de Mérida, con una influencia distinguible del rock indie y latinoamericano, los sonidos de Cardenal hacen una propuesta musical se integra de varios géneros como el Pop, Jazz y Rock Latino.

Cardenal es un proyecto creado a mediados del 2018 por Miguel Peraza en la guitarra y voz, ha contado con la participación musical de Rubén Vazquez en la batería, Fernando Cabestany en el bajo y Diego Mejía en la guitarra.

Sabes que no, es una cápsula de emociones y sentimientos, una pareja que se habla de amor y esperanza, mientras paraísos adornan las evoluciones de las cámaras del video.

Cardenal puedes escucharlos en
Youtube

Canción Sabes que no Cardenal

Es en verdad que no soy

Es en verdad que no tengo la opción de darle mi amor

Bien sabe que no

Es en verdad lo que doy

Es en verdad que no solo es pasión entre los dos

Bien Sabe Que No

Su perfume en mi almohada

Su sonrisa en la mañana

no es fácil evitarla

negarlo es un infierno

Bien sabe que no, no es fácil de explicar

no lo tiene que ocultar, el mañana es algo incierto

pero al menos nos tenemos

Es en verdad lo que da

Es verdad que no puede negar este dolor

Bien sabe que no

Su perfume en mi almohada

Su sonrisa en la mañana

no es fácil evitarla

Una mirada solo basta

para decirnos en silencio

aceptamos el enredo

que difícil sentimiento

negarlo es un infierno

Bien sabe que no, no es fácil de explicar

no lo tiene que ocultar, el mañana es algo incierto

pero al menos nos tenemos

Es en verdad que se fue

es en verdad que no tuve la opción de darle mi amor

Bien sabía que no.

También te puede interesar leer

Redes sociales

https://www.facebook.com/CardenalOficial
Facebook

Etiquetas

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta