Portada » Blog » Historias de vida » Scammers, roban tu corazón y deshacen tu vida.
Historias de vida

Scammers, roban tu corazón y deshacen tu vida.

Los scammers son unos estafadores que se hacen pasar por militares de Estados Unidos, te saben envolver de tal forma que caes en sus redes y por tu corazón. Estos hombres están acostumbrados a hacer estafas que van desde los 50 a los 1000 dólares o más. Les voy a platicar sobre ellos, porque es importante que tengan cuidado y que NO caigan en su juego por más hermoso y lindo que les hablen tanto a hombres como mujeres.

Estas personas toman la foto de un militar de Estados Unidos, Gran Bretaña o España etc y empiezan ha hacer un Facebook o un Instagram con la foto de la persona, roban sus fotos las ponen en diferentes redes sociales y entonces te escogen o les llamas la atención por ser vulnerable. Normalmente estudian mucho a los militares , se hacen amigos de ellos y empiezan a tomar el papel del humano en cuestión.

Militares o scammers alborotan tu vida.

Casi todos los estafadores militares te llegan por lo que a ti te hace falta por ejemplo ” un amigo ” , te tienen estudiada y normalmente tanto hombres como mujeres caen con ellos porque les gustan las personas con problemas o de edad madura. Llevan tiempo siguiéndolas y en algún momento les empiezan a solicitar tu amistad. Todo empieza por mandarte un mensaje y normalmente te dicen algún pretexto baboso cómo: ” Me equivoque de persona “.

Los personajes empiezan a platicar contigo y sacarte información de lo que haces, sí trabajas o no, a que te dedicas y empiezan a platicar contigo de tal manera que una vez que siente que estas enamorada o los dos platican del tema y desean ser algo más después de meses de hablar empieza su juego. Ya que te platican que se encuentran en Siria o Afganistán comienzan con decirte cómo es todo y que no les permiten hacer nada ni salir del campo y continúan diciéndote lo que sufren o que les está pasando o que les paso. La cuestión es que te transmiten su desesperación y lo mal que se sienten.

Se hacen pasar por militares pero no lo son…..

En algún momento los scammers te piden que les ayudes a salir de ahí porque ya es arriesgado y los pueden lastimar o herir feo, en eso te dicen que te van a mandar documentos y es ahí cuando te hacen el fraude porque normalmente te piden dinero para poder mandar el documento y ya después te bloquean o la otra te dicen que ellos te van a enviar su equipaje y que tu debes pagar cierta cantidad o te dicen “ya pague todo” y tu solo sigue el paquete y a la mera hora la compañía con la que pusieron el paquete te dicen que necesitas pagar ejemplo 850 dólares para que llegue a tu casa.

NO LES CREAN TODO ES UN FRAUDE QUE HACEN Y EN VERDAD ES UNA RED GIGANTE DE ESTAFADORES, TIENEN 7 U 8 PERFILES EN DIFERENTES REDES SOCIALES. TENGAN CUIDADO CON ELLOS.

Cómo darte cuenta de que son scammers.

  • No tienen amigos en su perfil.
  • Tienen pocas fotos o algunos solo dos fotos.
  • No tienen familiares.
  • Checa que no haya más perfiles con su nombre.
  • Para chatear te mandan a Hangout.
  • Ponen viudo o soltero.
  • Te dan un celular de otra región.

Importante…Advertencia.

Te puedes dar cuenta de ellos porque a semanas de conocerte los estafadores te dicen que se están enamorando de ti por otro lado te piden que vayas a chatear por Hangout o por email. No hablan bien ingles su lenguaje es pobre y lo que te dicen de ellos cómo persona no concuerda con su descripción.

Redactan mal los mensajes y la cámara nunca funciona o tienen mala señal. Pasan de la presentación al amor así de rápido y obvio es imposible.

Tienes dudas de sus fotos….

Si tienes dudas de la foto que te dio el susodicho militar de cualquier país solo búscalo en Google o pon su foto en TinEye y ahí te van a salir varias imágenes de ese militar. Si no te sale el militar en ninguna búsqueda entonces es real.

Es importante que nunca les den información personal porque es muy peligroso. A veces te piden fotos tuyas o te dicen que te van a llamar y ahí los cachas porque son nigerianos o de algún otro lado de África y se les nota en el acento. Yo solo escribí este artículo para prevenir a todos de esto que está pasando y que se cuiden por favor.

Estás personas o estafadores son especialistas en conquistar corazones y después de un tiempo te hieren y destrozan tu corazón y tu vida.

Gaby Reyes Rivera

Soy una mujer de 50 años me gusta y amo escribir, disfruto escribiendo la adrenalina que se siente cuando disfrutas el momento o estás con tu pareja. Me encanta transmitirles ese deseo, ese amor intenso que existen para las mascotas, la pareja , el amor hacia todo lo que tus ojos te dejan ver y la salud. Me gusta escribir poesía o cuentos eróticos. Soy una guerrera que lucha cada día por tener una mejor calidad de vida   y tiene una sonrisa para ti.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

EnglishSpanish