Portada » Blog » Música » She No More estrena sencillo
Música Profesión

She No More estrena sencillo

Line of Fire suena en todo el mundo

Del sencillo Line of Fire

La banda de hard rock de la Ciudad de México, She No More, estrenó recientemente la canción Line Of Fire, en todas sus plataformas digitales, la canción forma parte del álbum Run Away que es el álbum debut de esta agrupación nacida en el año 2018 en la ciudad capital.

En entrevista con Crash Ramírez integrante de She No More, explicó sobre la canción

“La canción está enfocada a despertar las conciencias, del calentamiento Global, el cuidado de los animales y la tierra, un llamado a tener conciencia sobre la naturaleza, y lo terrible que podría ser si destruimos eso”

“La Letra es Mariana Cassaigne la música de Crash Ramírez y producida por Rick Loera

Agrega el guitarrista:

“La banda siempre ha estado enfocada a la conciencia de cuidar nuestro planeta, es, un arduo trabajo sin duda, pero queremos que aportar un poco sobre el despertar de la conciencia de la sociedad, es necesario, debemos cuidar más nuestro lugar donde vivimos”, argumentó.

También agregó la experiencia de trabajar con Rick Loera:

“Fue excelente es un gran ser humano, lleno de ideas, talentoso, es gran artista en toda la extensión de la palabra además que el proceso de grabación y producción es muy ameno”.

Sobre el disco Run Away comentó:      

“Digamos que es un disco lleno de mensajes en pro de las situaciones sentimentales y naturales, no le llamaría dividido más bien homogéneo”

Sobre She No More

She No More, la banda se forma en 2018 en el Estado de México, nace con bases muy marcadas de Hard Rock, sin embargo, la influencia de cada uno de los miembros ha logrado que sea una banda con un sonido único y característico.

El primer material discográfico es un EP que lleva por nombre “Run Away”, el cual es conformado por 6 canciones: Line Of Fire, Run Away, Dried Up, I’m Now Gone, She Wolf y Broken Wings Feat. Rick Loera (The Legion Of Hetheria).

Cada una de las letras toca temas como el desamor, la injusticia y sobre todo el levantamiento de grupos vulnerables, como lo es el de las mujeres en relaciones de violencia.

Integrantes de She No More

Mariana Cassaigne: vocals
Crash Ramirez: lead guitar
Edgar Villamil: bass guitar
Jesús Loera: drums

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

¿Ya conoces nuestro Instagram?