Portada » Blog » Profesión » Sobre apego y deseo: Wolks presenta “Veneno”
Profesión

Sobre apego y deseo: Wolks presenta “Veneno”

Wolks es un trío de rock alternativo originario de Monterrey, Nuevo León, conformado por Agustín Alanís, Charly Rodríguez.

Y Adrían Mattia; que mezcla distintos géneros como blues, funk y punk en cada una de sus canciones con letras tanto en inglés como en español.

Después de un año 2020 confuso y una larga espera, Wolks nos presentó el 4 de febrero a las 23:00 hrs el vídeo oficial de “Veneno” transmitiendo la ironía de buscar y desear lo que nos hace daño.

Los Wolks es una banda de rock alternativo originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, se integra por Agustín Alanís quien es la guitarra y vocal, Charly Rodríguez en la batería y coros, y Adrián Mattia en el bajo.

El 1 de diciembre del 2017 lanzaron su primer EP de Estudio, llamado Blue Heart, conformado por 6 tracks.

Wolks

Etiquetas

Arturo Cruz Flores

L.C.C. Arturo Cruz Flores maestro en educación, periodista especializado en lucha libre, fotoreportero, columnista, comentarista de televisión, Director General del programa de radio periodismo de lucha libre Función Estelar. Director General del programa de radio Relatos de lo Paranormal, Director General del programa Túnel de Gusano, colaborador y redactor de La Redacción, y de la revista especializada en música Front Row Radio Magazine, periodista y difusor cultural

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

EnglishSpanish