Portada » Blog » Cine » ‘Star Wars: Duel of the Fates’, un guión diferente
Cine

‘Star Wars: Duel of the Fates’, un guión diferente

Hace poco un usuario de Imgur filtró unos artes conceptuales sobre lo que hubiera sido el episodio 9 ‘Star Wars: Duel of the Fates’ con el guión hecho por Colin Trevorrow y Derek Connolly antes de que volviera J.J. Abrams.

Aunque sólo se rumoreaba que dichos artes fueran reales (un caso muy común) fue el mismo Colin Trevorrow que confirmó su veracidad por medio de su cuenta de Twitter.

Definitivamente podemos intuir a partir de los artes conceptuales una trama muy diferente y oscura a la que tuvimos en las salas de cine.

Un posible desenlace o tal vez que rompiera la tradición de solo 3 películas y hacer una cuarta con el material obtenido.

Al final todo son solo conjeturas, así que solo nos quedará la imaginación junto a las imágenes para suponer como sería.

Rey con un sable doble creado a partir del suyo y el de luke en un destructor espacial. Podemos apreciar un atuendo oscuro que le da un tono más serio y maduro a rey. También varios storm troopers muertos.

Bisic Kova (traidor de la resistencia) a punto de ser ejecutado por una guillotina láser. Esto ocurre en el planeta Coruscant, lugar donde se desarrollaría gran parte de la trama.

Rey y Luke entrenando en Koralev. Al parecer Luke tendría mas participación en la película, sobre todo mas interacción con nuestra protagonista.

El grupo vuela a Bonadan, planeta donde Poe se criaría junto con su abuelo. Esto nos mostraría el pasado del piloto.

Poe y Rey en un deslizador de arena peleando contra los caballeros de Ren que pilotean el Knife-9 en una emocionante persecución sobre aguas del planeta Bondan.

El maestro de Darth Sidious. Al parecer el antiguo emperador permanecería muerto y en cambio tendríamos a su maestro, diferente al que conocemos en el universo expandido.

Kylo luchando contra Darth Vader durante una secuencia en una cueva.

La primera Orden ocupando el Planeta Coruscant.

Rose, Finn, 3PO y R2 intentan activar la baliza en Coruscant para transmitir el holograma de Leia a la galaxia. Podemos suponer que Rose tendría mas tiempo en pantalla como importancia en la trama.

R2 y 3PO deambulan por las calles de Coruscant.

Finn inicia un levantamiento con los ciudadanos del subsuelo para revelarse contra la Primera Orden.

Rey enfrenta un monstruo a las afueras del bosque de Mortis.
Como muchos sabrán, Mortis era un planeta encerrado en un monolito situado en el remoto sistema Chrelythiumn que era un conducto para toda la Fuerza del universo.

Mortis se convirtió en el hogar de los Elegidos, una familia de poderosos Celestiales usuarios de la Fuerza, años antes de las Guerras Clon. El tiempo se vivía de manera distinta en el interior del monolito de Mortis que en el resto de los días estándar de la galaxia experimentado por Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Ahsoka Tano que estuvieron sólo “un momento” experimentado en el espacio normal por el Capitán Rex.Ciudadanos de Coruscant pintan y preparan viejos caminantes.

“En la Batalla de Coruscant, R2 es destruido. La cabeza de R2 está quemada. Emoción como nunca antes la habíamos por parte de C3P0. Finn se queda sin palabras. Él está abrumado por todo. Chewie toma el caparazón quemado de R2 sobre su espalda”.

Luke toma con su mano el sable de luz de Kylo. Se sabe que el espíritu de Luke persigue a su antiguo discípulo para intentar sacarlo del lado oscuro, pero falla.

“Una vez que queda claro que la Primera Orden está perdiendo la batalla de Coruscant, Hux saca un sable de luz púrpura y comete seppuku”. Al parecer aquí no era un traidor por celos y medo a Kylo.Leia y BB-8, posiblemente grabando el holograma que Finn y Rose inentan transmitir en imagenes anteriores. De ser así la película terminaría como todo comenzó, a partir de un holograma de Leia.

Y esas serían todas las imágenes que se filtraron. Honestamente creo que el material daba para una o dos películas y tendría una historia un poco mas profunda sin olvidar el uso de la nostalgia de su lado, en este caso desarrollando la batalla en Coruscant, lugar que vimos tantas veces en la trilogia de Anakin Skywalker y Obi-wan Kenobi.

Gana $15 con TuLotero ¡Hola! Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 06933852 te regalan $15.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta