Portada » Blog » Espíritu » Stare y Sistere… Somos la resistencia
Espíritu

Stare y Sistere… Somos la resistencia

Poner de moda estas palabras en los tiempos complicados y de genuinos cambios va a resultar de vital importancia para tu vida y la de tu familia. Estamos traspasando una época que muchos de nosotros solo  escuchábamos de forma muy lejana , se oían rumores de guerras, de hambres y pestes pero lo veíamos como algo que no nos ocurriría a nosotros, pero la voluntad del Eterno y soberano nos ha alcanzado y lamento anunciarte que esto no mejorará, al contrario todo se irá modificando a peor y tendremos que aprender a vivir así, por eso es muy importante la RESISTENCIA, que incluye en su connotación estas dos palabras; stare que significa estar en pie y  sistere  es tomar posición, no moverse.

Resistir es tener la capacidad y la fortaleza de superar cualquier obstáculo que venga, con convicción y firmeza.

Resistir a lo que viene no es tarea fácil pero es posible, eso sí; necesitas claridad para saber a qué vas a tener resistencia…

  1. Vas a resistir al sistema que te dicen que no pasa nada si hay diversos tipos de familia, donde hay dos papás o dos mamás. La estructura sana y divina es una sola, así que mantente firme en tus convicciones y valores espirituales. Tu familia es el bien más preciado que puedes tener, protégela, lucha por ella, enseña a tus hijos el camino correcto. Si tú te paras en la brecha y tomas una posición firme cosecharas buenos frutos y las bendiciones te alcanzarán.
  2. Vas a oponerte reiteradamente a los pensamiento negativos producidos al escuchar a diario en la televisión, en la radio, en redes sociales noticias que te  llenan de temor, angustia y  duda, que apagan tu espíritu y no te permiten discernir la voz de tu creador hablando a tu corazón y a tu mente dándote un aliento de esperanza y fe.
  3. Vas a tomar posición y hacer frente con sabiduría, con entendimiento de lo que acontece y de lo que vendrá. Tienes que indagar sobre verdades ocultas que están frente a ti, permítete un pensamiento divergente que te llevará a tener una nueva conciencia y un despertar para alcanzar un nivel más alto de aprendizaje, que será tu herramienta para vivir a la expectativa y preparado para lo que ya está y lo que vendrá.

Una vez que hayas asumido que tú eres la resistencia de estos últimos días podrás generar cambios más eficaces en tu interior y en un tiempo más breve, además estarás en posición  de ayudar a otros a despertarse de ese letargo en el que están.

Se valiente, atrévete a sumarte y hacer parte de este movimiento, deja que tu espíritu se avive y se conecte con la fuente de toda verdad y te aseguro tu vida jamás volverá a ser la misma.

Los que ya despertamos somos responsables de contagiar a otros. Por eso asegúrate de grabar las palabras stare y sistere como un sello sobre tu corazón y nunca vuelvas atrás.

“Somos la Resisitencia”

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta