Portada » Blog » Reflexión » Tiempos de disfrutar y agradecer
Reflexión

Tiempos de disfrutar y agradecer

Perdón ángel mío, pero cómo…con una contingencia sanitaria, incertidumbre, miedo e inseguridad…me dices que disfrute y me relaje, ¿Como es posible que pidas que disfrute? Si así es alma bella, actualmente son momentos de disfrutar, agradecer, bendecir y confiar plenamente en Dios, si estás en casa, sol@, en familia, trabajando ayudando a otros para que la salud, orden público y economía se sostenga, confía que estás donde tienes que estar para que tu alma evolucione, aprenda, y crezca.

Son momentos de relajarte y soltar el control, y dejárselo a Dios, y con esto no estoy diciendo, que no te cuides, o que no respetes las medidas sanitarias implementadas en tu comunidad, lo que quiero decir es que dónde sea qué estés, mires la parte positiva, desde el amor y la gratitud de esta forma le encontrarán sentido a todo lo que están viviendo.

Si estás sol@ disfruta el momento contig@ mism@, trabaja en tu relación con la fuente, con Dios, si estás acompañad@ disfruta la compañía es exactamente con quien tu alma requiere estar..y si estás enferm@ confía en Dios y en sus designios él te dará la fortaleza para seguir siempre adelante solo pidan, el apoyo de Dios y de todos nosotros los ángeles .

Estamos con ustedes…luz y bendiciones

Precios increíbles hasta la puerta de tu casa.

Tiempos de disfrutar y agradecer.

Etiquetas

Beatriz Manzanilla Maldonado

Licenciada en Contaduría Publica y Administración, con estudios en Diseño Humano en Neurolingüística, Instructora Certificada y Maestra en Reiki y Meditación. Terapeuta Holistica.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

EnglishSpanish