Portada » Blog » Historias de vida » Tu corazón en mi pecho
smart
Historias de vida

Tu corazón en mi pecho

Ayer, cuando escuchaba el tema musical de una serie mientras lo interpretaba al piano uno de mis alumnos, mi mirada encontró la fotografía que adorna la pared de mi espacio de trabajo… Mi mirada se quedó atrapada en tu sonrisa que adorna mi espacio interior… Mi mirada se perdió en tu mirada, esa mirada tan llena de ilusión y amor.

Mi alumno interpretó el tema con tal perfección, que cada nota sirvió de marco para esa fotografía en donde estás vestida de novia el día de tu boda.

La intensidad y el sentimiento de la melodía, me fueron envolviendo junto a tu imagen en esa hermosa fotografía. Fue tan fuerte la emoción que se transmitió desde la maquinaria del piano, que comencé a sentir esa fuerza en el latido de mi corazón.

De pronto, mientras trataba de entender tu mirada y tu maravillosa sonrisa, comprendí que dentro de mi pecho, lo que estaba latiendo tan fuerte, era tu corazón, no el mío, pude sentir la emoción que seguramente viviste ese día, pude reconocer tu amor.

La ilusión de tu mirada en esa fotografía, representa la alegría por comenzar tu historia al lado de mi padre, tu compañero de vida, quien aún ahora y desde hace algunos años que partió hacia el cielo eterno, sigue presente cada día y nos sigue haciendo compañía, a ti y a todos en la familia que formaste al lado de él.

La música marcó el ritmo del latido de tu corazón que golpeó por dentro de mi pecho… Fue un momento mágico, tu mirada, tu sonrisa, el día de tu boda, todo se combinó como una ecuación perfecta que, aún sin entenderlo, pude sentir en mi pecho tu ilusión, la emoción de aquel momento, pude sentir en mi pecho el latir de tu corazón.

Al terminar la interpretación de mi alumno, yo estaba muda, exhausta, y mis ojos llorosos sin pudor… Y sin poder articular ni una sola palabra, sólo pude dar un fuerte y sincero aplauso a la música, al amor, a tu fotografía y al mágico latido de tu fuerte corazón.

(Te amo mamá)

Etiquetas

Estrella Cisneros

Nacida en la ciudad de México el 5 de junio de 1965.  Radica en Querétaro desde el año 2007.
Desde muy temprana edad mostró su gusto por las letras. A los cuatro años ya leía, siendo su libro favorito una antología del autor Rubén Darío, libro que aún conserva como uno de sus más preciados tesoros.

Miss Estrella, como la llaman sus conocidos, memorizó “A Margarita Debayle” y hasta la fecha le trae bellos recuerdos de infancia al lado de su madre, quien la alentó a disfrutar de la expresión escrita.
Escribió sus primeros poemas a los diez años. Ha participado con escritos de su autoría en certámenes como “Carta a mi hijo” de grupo Novedades, obteniendo el 3er lugar nacional en agosto de 1991, entre más de 2,500 participantes.

Siente gran pasión por la comunicación oral y escrita. Teniendo facilidad de palabra, lo que la llevó a alcanzar niveles importantes en el campo de las ventas directas, aunque lo que realmente disfrutaba era impartir capacitación en grupo y consejería individual.

Amante de las artes en general. Inició su formación musical a los 7 años de edad con clases de piano, instrumento que la acompaña hasta la actualidad. Destaca como maestra particular de piano desde 1985, año en que impartió sus primeras clases a domicilio.

Cuenta con talento especial para las artes plásticas y manuales como la pintura, el dibujo, bordado en tela y repujado en aluminio entre otras.

En su infancia, también fue gimnasta olímpica y formó parte de la selección nacional de judo.

Siempre positiva y de personalidad optimista. Su gran fortaleza espiritual, así como el siempre presente apoyo de su familia, han sido fundamentales para superar adversidades tales como el hacerle frente al síndrome de Behçet.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

EnglishSpanish