Portada » Blog » Viajes » Somos viajeros en el tiempo
Viajes

Somos viajeros en el tiempo

¿Te ha pasado que deseas poder volver a vivir algo que marcó tu vida sólo para cambiar una decisión o un acto que tuviste? Creo, sin temor a equivocarme que es algo que la gran mayoría de los seres humanos quisiéramos, y es posible. Así es, todos somos viajeros en el tiempo, y es el tiempo el que nos pone una y otra vez en situaciones similares, y muchas veces no nos damos cuenta o no queremos darnos cuenta.

Viajar en el tiempo conlleva cierta preparación, que no es fácil, pero tampoco es imposible. Voy a darte mi receta, a manera de pasos sencillos para que puedas disfrutar y entender tu viaje.

Acepta el error.

Y cuando hablo de aceptar un error no me refiero a pedir disculpas públicas o tratar de curar al ego que se rehusa a admitir que fallaste. Aceptar es un proceso interno, en donde entiendes y analizas todo el contexto de la situación y los motivos que te hicieron llegar a tomar esa decisión o actuar de esa manera.

Felicidades, ahora eres consciente de que no eres perfecto. Comienza el viaje.

Cura el dolor.

La parte más sensible del proceso, aquí es donde vas a aprender a conocerte, a entenderte y a perdonarte. El perdón a uno mismo es el remedio mágico para todo padecimiento del alma, no fue tu culpa pero si eres responsable por lo que hiciste.

Tomar la responsabilidad de tus acciones, es un trabajo de todos los días. Ya estás viajando.

Mantente alerta.

Ser viajeros en el tiempo no significa que podemos adivinar o predecir lo que va a suceder, pero podemos intuirlo. Ese momento que deseas haber cambiado va a llegar, quizás con nuevos personajes y en diferentes escenarios, pero al final te vas a topar con el momento crucial en donde debes tomar nuevamente la decisión de como actuar.

Despierta tu intuición, escucha a tu voz interna y prepara la manera en como vas a responder ante esta nueva oportunidad.

Actúa

El momento clave del viaje, cuando tienes que tomar la decisión, en dónde vas a tener que contradecir a lo que tu lógica y tu ego te pidan que hagas, la nueva oportunidad está aquí ya viajaste en el tiempo, haz que tu proceso valga la pena.

Indicaciones especiales

Al ser relativo, no puedes controlar al tiempo. No eres tú el que decide cuando llegará el momento de enfrentar la nueva oportunidad, pero si eres tú él que le avisará al universo con tus acciones y preparación: “estoy listo para viajar”.

Somos viajeros en el tiempo y debemos aprender a que en nuestro viaje, el único equipaje que llevamos es nuestra alma.

¿A dónde la vas a llevar?

Para Emma

luisgodinezc

Hablemos de la vida.

Comentario

Haz clic aquí y comenta

Escoge tu idioma

Arabic Arabic Chinese (Simplified) Chinese (Simplified) Dutch Dutch English English French French German German Italian Italian Portuguese Portuguese Russian Russian Spanish Spanish

¿Te gustan los podcast? Escucha…

Patrocinado