Saltar al contenido
La Redacción

¿Y ahora qué? después del 2020 …!

22 mayo, 2020

2020 He perdido la cuenta de cuánto tiempo llevamos encerrados, mil historias se cuentan haya afuera, pero sin duda alguna si crees que todo regresará a la “normalidad”  te tengo una noticia NO será así.

Este parte aguas mundial solo viene a dejarte una lección enorme. Soy un millennial de la vieja escuela que creció con el chavo, los Thundercats, Candy, jugamos en la calle con los vecinos hasta tarde horas de la noche, esos millennials que hoy forman la mayoría de la fuerza laboral, que tienen familias, sueños, emprendedores, que se preguntan una y otra vez que va a pasar con nosotros ahora.

Hoy te diría tranquilo ve lo bueno de todo está situación y agradece la oportunidad, porque por fin tienes el tiempo para tus hijos, para tus padres, para tus tareas pendientes, (meditación, ejercicio, baile, pintura, tejido, cerámica y la lista es larga). Agradece, agradece, simplemente agradece, el mundo requería un FRENO DE MANO le llamo… Necesitaba respirar la tierra, restaurarse paulatinamente la naturaleza, que el cielo se viera azul en cualquier punto del planeta, LOS ABUELOS regresaron a la escena y se les dio el lugar que siempre deben tener el de cuidados, amor, compromiso, eso se agradece.

En 2020, la fe se restauró en muchos, otros empezaron a creer; eso se agradece, se agradece, se agradece.

Para los empresarios es momento de analizar y visualizar si es necesario regresar a operar de manera tradicional, piensa lo siguiente:

  • Home Office es tú mejor estrategia, tus empleados trabajan sin estrés, en un ambiente cómodo, dónde fluyen y su creatividad es eficaz.
  • El ahorro de todos los servicios operativos te apoyaría a mejorar sueldos o incentivos a tus empleados que cumplan su trabajo o proyectos específicos.
  • Los empleados tendrían menos gastos comidas, gasolina, estacionamiento, después de su jornada laboral tendrían tiempo para realizar cosas con sus familias.
  • También es claro que hay departamentos específicos que requieren de ciertos espacios e instalaciones lo puedes aplicar pero en lugares pequeños con rentas accesibles dónde todo mundo gana, siempre ganar / ganar.
  • Utiliza el tiempo para aprender un nuevo oficio por internet, desarrollar una habilidad que sume a tu trabajo.

Podría seguir escribiendo de muchas cosas que se podrán hacer después del 2020, recuerda que siempre después de cualquier tormenta llega la calma.

Hoy sólo te invito a que agradezcas, agradece lo que hoy la vida te da, agradece tu nueva oportunidad de vida cada día, agradece todo lo que haz disfrutado está pandemia.

Hasta volvernos a encontrar, éxito y bendiciones.

¿Ya conoces nuestro Instagram?