Portada » Blog » Reflexión » ¿Y tú, tienes la razón? ¿Cuántas veces crees tener la razón?
Imagen: Quintana Roo Hoy.
Reflexión Secciones

¿Y tú, tienes la razón? ¿Cuántas veces crees tener la razón?

Y ¿cuántas veces la has tenido?, ¿cómo te has sentido cuando te das cuenta de que no tenías la razón y peleaste tanto por tenerla?, ¿Por qué nos frustra tanto el estar equivocados? Esto se debe a que muchas veces necesitamos sentir que tenemos la razón porque el valor de nuestro pensamientos, creencias y deseos han sido lastimados y tenemos que buscar aceptación para reafirmar la confianza entre nosotros, es en este momento donde entra nuestro orgullo por querer ser mejores que los demás, buscando tener la razón lo que nos lleva muchas veces a tener CONFLICTO con los demás por temas y/o situaciones sin importancia.

¿Cuál es la razón por la cual tenemos que pasar tiempos difíciles, o situaciones casi imposibles de sobrellevar? ¿por qué nos suceden tragedias como pérdidas de familiares en accidentes, diagnósticos de enfermedades incurables a gente cercana o para nosotros mismos, violaciones, muertes repentinas, despidos del trabajo, perdidas de casas o carros, gente inocente en la cárcel, etc…? son preguntas que difícilmente encontramos respuesta al ¿POR QUÉ A MÍ? ¿POR QUÉ PASÓ?, sin embargo, nunca nos preguntamos ¿PARA QUÉ TENEMOS QUE PASAR POR TODO ESTO? y tal vez es en estas situaciones que nos sentimos desamparados, sin fuerza, sin esa seguridad de que puedo hacerlo, en pocas palabras sin ese ORGULLO, sin ese EGO, sin esa SOBERBIA, y en esos momentos es cuando buscamos refugiarnos en algo o en alguien, donde normalmente buscamos a DIOS y probablemente esas son las situaciones que DIOS necesita para poder ser tomado en cuenta y que nosotros le permitamos que el actué para así poder experimentar milagros en nuestras vidas y situaciones; ahora las simples preguntas son ¿qué tenemos que aprender de todo esto? y ¿cuánto tiempo durará? pues cada quien sacará un muy buen aprendizaje, nada más es querer entender el mensaje para el cambio en nuestra vida y el tiempo que durará será de acuerdo al tiempo que nosotros decidamos, porque es el tiempo que pasaremos aprendiendo la lección.

Gana $15 con TuLotero ¡Hola! Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 06933852 te regalan $15.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta